Sufragio Porteño

Hace un rato que llego de votar, voté a Filmus (aunque mi voto fué un 70 % contra macri, y un 30 % pro Filmus).

Lo curioso: Lavagna estaba dos personas por detrás mío en la fila :o

Por ahora, parece que las cosas están 60% (Macri) a 40%(Filmus) :evil: , pero estos no son mas que supuestos así que habrá que esperar a las 6 de la tarde.

Hace un rato que llego de votar, voté a Filmus (aunque mi voto fué un 70 % contra macri, y un 30 % pro Filmus).

Lo curioso: Lavagna estaba dos personas por detrás mío en la fila :o

Por ahora, parece que las cosas están 60% (Macri) a 40%(Filmus) :evil: , pero estos no son mas que supuestos así que habrá que esperar a las 6 de la tarde.

Ojala que gane Macri, ahora no salten todos los anti bosta,

Yo no voto, pero en caso de que Filmus pierda (muy probable) le exigiria que devuelva hasta el ultimo peso que tiro en la campaña para el ballottage. La diferencia era indescontable y se sabia que no podia revertirse. Yo quisiera ver que habria decidido si le decian que la guita para la campaña debia ponerla de su bolsillo. La campaña de Filmus se pago con plata de la gente, y fue plata tirada a la basura.

Con Macri la ciudad va a ganar la Copa Libertadores

Y la campaña de Macri con que se pagó??

Jejej, vamos a ver de donde saca Bianchis y Riquelmes el chanta este…

Y la campaña de Macri con que se pagó?
[/QUOTE]
tenes razon, pero yo no iba a ese punto.

La campaña de Filmus fue tirar la plata, porque hasta el mas ingenuo sabe que la terrible ventaja que saco en primera ronda era indescontable. En vez de aceptar la derrota y bajarse del ballottage, Filmus prefirio tirar plata que no es suya en una campaña inutil (cuanto le habra costado convencer a los famosos de que digan que votan por el?). Si le decian que la plata la tenia que poner el, se bajaba de una.

El jefe de gobierno vendría a ser lo que es el intendente en Córdoba por ej ??

Pd: ya no se como esquivarlos a los apuntes de filosofía…

Y la campaña de Macri con que se pagó?
[/QUOTE]
tenes razon, pero yo no iba a ese punto.

La campaña de Filmus fue tirar la plata, porque hasta el mas ingenuo sabe que la terrible ventaja que saco en primera ronda era indescontable. En vez de aceptar la derrota y bajarse del ballottage, Filmus prefirio tirar plata que no es suya en una campaña inutil (cuanto le habra costado convencer a los famosos de que digan que votan por el?). Si le decian que la plata la tenia que poner el, se bajaba de una
[/QUOTE]

No te creas eh… Mirá que en estas elecciones hay otras cosas en juego además que la jefatura de gobierno.

Yo creo que si Filmus hubiera abandonado, habría repercutido muy fuertemente en vistas a Octubre.

Por otro lado, yo soy uno de los que criticó que Menem se retirara del ballotage del 2003, me pareció muy de cagón lo que hizo, y por lo tanto no avalaría de ninguna forma que Filmus se retirara.

Jejej, vamos a ver de donde saca Bianchis y Riquelmes el chanta este…
[/QUOTE]

Me imagino la canción:

Vamos Macri Vamos
Usted ponga plata que ganamos
Vamo’ a sacar los pobres de Argentina
Los pobres que piden comida, comida

Y la campaña de Macri con que se pagó?
[/QUOTE]

Papá tener plata.
Papá no ser boludo y dar plata hijo para campaña.

Hijo no ser desagradecido.
Hijo agarrar plata para campaña, ganar elecciones y acomodar todas las empresas de papi en las licitaciones del currito que se armó. :evil:

Aguante Filmus. Macri sos un pt.

Y la campaña de Macri con que se pagó?
[/QUOTE]
tenes razon, pero yo no iba a ese punto.

La campaña de Filmus fue tirar la plata, porque hasta el mas ingenuo sabe que la terrible ventaja que saco en primera ronda era indescontable. En vez de aceptar la derrota y bajarse del ballottage, Filmus prefirio tirar plata que no es suya en una campaña inutil (cuanto le habra costado convencer a los famosos de que digan que votan por el?). Si le decian que la plata la tenia que poner el, se bajaba de una
[/QUOTE]

Está dentro del marco constitucional y tiene todo su derecho. De hecho, la gente que lo votó, tal vez no le hubiera perdonado que se baje.

Jejej, vamos a ver de donde saca Bianchis y Riquelmes el chanta este…
[/QUOTE]

Me imagino la canción:

[b]Vamos Macri Vamos
Usted ponga plata que ganamos
Vamo’ a sacar los pobres de Argentina
Los pobres que piden comida, comida[/b
[/QUOTE]

JEJE…

vamo a limpiar a todos los cartoneros
los cartoneros que dejó el gobierno, el gobierno

:lol:

Yo entiendo lo que quiere decir el Mono, que Filmus gasto para al pedo, por que es muy dificil revertir la situación donde esta,

Nada es imposible :lol:

Al margen, si Macri estaba tan seguro de ganar, ¿por qué no dejó de hacer campaña? El también gastó.

Lo normal es que vayan a Ballotage, es automático, que algunos se quieran bajar es otra cosa.

Eso de que “ya está todo dicho” es un invento de la prensa, la misma que inventó que los únicos candidatos con aspiraciones a la primera vuelta eran Filmus, Macri y Telerman. Lastima que los medios determinen tanto al ciudadano…

Lástima que el ciudadano consume más Showmatch que TVR y Duro de Domar…

Lástima que el ciudadano consume más Showmatch que TVR y Duro de Domar…
[/QUOTE]

Y si che, Showmatch y Gran Hermano, la debacle del país.

Daniel Gomez Rinaldi criticando a Nelson Castro en el programa de Mirta Legrand…

Así votamos…

Lástima que el ciudadano consume más Showmatch que TVR y Duro de Domar…
[/QUOTE]

Y si che, Showmatch y Gran Hermano, la debacle del país.

Daniel Gomez Rinaldi criticando a Nelson Castro en el programa de Mirta Legrand…

Así votamos…
[/QUOTE]

Cómo para que la gente después piense que Macri porque tiene plata no va a robar…jajajajajajajajajajajajsjaajajajajajajaajaajajaja

La mayor idiotez que escuché en los últimos 17 años.