Suerte!!!

antes de jugar contra los cuervos tenemos un partido importante para seguir ahi
arriba en la tabla, creo q muchos se estan olvidando q el domingo jugamos contra
Argentinos Jrs, el lunes ya tendremos tiempo para hablar del partido contra San Lorenzo!

salu2

Que onda sepu, si usas la frase tenes que bannear a alguien…:stuck_out_tongue:

jaja, decimelo a mi, donde estudio tengo en los bancos de al lado a 2 pibes de la butteler, igual todo bien, si ganamos nosotros… jajajaja hasta diciembre los voy a tener locooos.

Ojala les ganemoss, aunke la veo dificil

va a ser complicado, pero vamos a ganar
espero qe sea como siempre, qe ganemos con la camiseta, por favoor
aunqe sea 0-0 alla i 1-0 aca con un gol conl a mano nose, pero ganemos por favor, es lo unico qe pide el pueblo millonario

Vamos River el miercoles carajo !!!

lo definimos a lo River en el monumental :wink:

sueño con un gol del burrito picandola por arriba … dios se me cae una lagrima :cry:

me cago en los q dicen q vamos a perder
tan poca fe tienen?
hace 1 mes y algo le metimos 2 en el monu y ellos llegaron 1 vez loco no jodamos.

jajaja

hay varios que no entendieron el mensaje…

los que dijieron q river perdia, fue en un tono ironico/mufa…

jejeje de una!!
:stuck_out_tongue:

que payasada…

saludos gente del millo!

q amargura…

saludoss

Sos taaan tonto como NANOLBDT (pendejo bobo)…!

No cazas una ironía ni en pedo vos, seguí entendiendo boludeces, y espero verte allá y en la boca si tan hincha sos eh…y no me vengas con el chamuyo de no conseguí entrada, te quiero ver allá :wink:
Los boludos como vos me ponen de mal humor…que inútiles…

Posta esa frase significa solo una cosa…:twisted:
Igual todo bien con el cuervo este hasta ahora buena onda.
En la facultad de 8 que nos sentamos siempre en los mismos bancos 6 somso de River 1 es bostero y 1 es cuervo como el bostero le chupa un huevo el futbol, al cuervo lo deliramos mal jajaa.
Como coincido con sacha en eso de andar tirando resultados la voy a cortar a aca, pero que delirada se pude llegar a comer ese cuervo jaja.

Si perdemos, que me bannen, por que nunca más voy a entrar. Y si ganamos, bannenme por que los voy a delirar, y mucho… jaja!

eso te lo firmo, igual sos conciente de que te metiste en el foro de River dias antes del clasico por copa, por ende ya sabes que si pasa tal resultado te banean, y si pasa tal otro resultado directamente ni vas a auqerer entrar porque te vas a comer puteadas de todos lados…si si hasta chuki te va a putear:twisted:

pd: chuki te banco jaaja

nico la concha de tumadre

jajajja

todo bien cuerbo, ojala no pase nada.

saluudos

cayate man…y si q voy ala boca voy a hacer una bandera q diga luky river se la come asi me reconoces

suerte cuervo

loco vos sos re malo, descolgale el trapo a un tal marcelo x flores qe no va a ningun lado y colga el tuyo qe te lo re mereces.

No seas boludo, no le digas asi, capaz que lo descuelga y lo cagan a trompadas, jajaja!

Zarpado ese trapo, en todos lados.