Suerte!!!

uy loco por q dicen todos q river va a èrder me da le re bronca

No me digas que sos socio de Buracán, me estás jodiendo y lo se.

jajaja si lo soy desde febrero :stuck_out_tongue:

Lo mataste gallo :lol:

Es triste la hinchada del globo

gayo aparte q arrugas con b12 socio de huracan verguenza :stuck_out_tongue:

gallo cada vez más gaYo?

ojala que sea en paz y sin violencia cuervo, igual nada de desearte suerte, mufa las pelotas, yo de corazon te lo digo, xq no bardeas, tenes la mejor onda, de corazon, ojala queden afuera. Alguna vez lña van a ganar, pero este año no…menos si dios juega para river…

SANTO ES ORTEGA MI DIOS DIGNO DE ALABANZA

No, mas bien, sos hincha de River, mi rival, y respeto tu opinion.

jeje me da igual total soy socio no hincha :lol: aunque algo de cariño le agarre al globo

nah que arrugar si ese puto siempre anda con faca, cuando lo agarre desarmado ya va a ver jajajaja

PD: cada dia mas macho :cool:

Suerte campeon!

todo bien cuervo pero la amistad ustedes la tenian con central no con nosotros jaja :D:D:D:D:lol:

ganamos papa!

En la facultad desde que empeze todas las clases de sociologia voy con algo de River y atras se sienta un cuervo , va siempre con la campera o la camiseta , siempre nos miramos mal (?) . Si perdemos lo cago a piñas jaja

les vamos a ganar a los tinellis esos yo estoy re confiadooo !!

hola cuervo que gane el mejor (o sea nosotros jejeje)

saludos y tratenmelo bien a ramon y andres eh! jajjajaa

y si gana river el te caga a piñas a vos no jajajaj

Le rompelos la colita a los cuervos…

eh gente que mierda pasa, parecen voca… como le van a tener miedo a estos MUERTOS. pasamos seguros alentemos sin parar nada mas… san descenso tiene QUE TENER miedo no nos ganan nunka y esto no es la excepcion…

VAMOS QUE SOMOS RIVER LA PUTA QUE LO PARIO!!!

CUERVO DECIME QUE SE SIENTE JUGAR CON LA GALLINA Y QUE TE COJA SIEMPRE!!!

ROMAN .

Y sin ramón no seria tan cagon para jugar, y no pondría a Emiliano, lo tratariamos de maravilla, pero no es así.

Que por la copa cueste lo que cueste, a las gallinas le tenemos que ganar…