Suerte!!!

Hola, me presento, soy hincha de San Lorenzo. Queria desearles suertes a todos los Riverplatenses, que se viva un partido de copa, con muchos espectadores, mucha fiesta en la tribuna, pero en PAZ.

Ojala que se arme un buen partido y todo sin violencia.

Que gane el mejor.

Les deseo mucha suerte.

Hola, me presento, soy hincha de San Lorenzo. Queria desearles suertes a todos los Riverplatenses, que se viva un partido de copa, con muchos espectadores, mucha fiesta en la tribuna, pero en PAZ.

Ojala que se arme un buen partido y todo sin violencia.

Que gane el mejor.

Les deseo mucha suerte.

suerte se les desea a los mediocres papaaa

pd: suerte cuervo!! :wink:

ja y este de donde salio

No sé ni a qué entrás, si ya lo tienen ganado.

3-1 allá ganan ustedes, y nosotros acá 1-0…
Pasan ustedes.

Suerte con el pincha en Cuartos :wink:

Me registré recien, para desearles suertes, y que sea en PAZ.

La verdad, que me la veo complicada, pero no imposible, yo me tengo mucha fe…

Eso de que nos tiran la camiseta y nos ganan, espero que no sea el caso del miercoles…

:smiley:

que larga se va a hacer la espera hasta el miercoles… yo creo que habria que cerrar todos los temas referidos a pronosticos sobre el partido, yo estoy muy cagado.

Cómo te llamás cuervo?

pense que era algun cuervo resentido que entraba a bardear…

pero el pibe se metio bien :P…

igual lo de desear suerte… mmmmmmmmmmmmm

la vdd q si te tubiera adelante mio te cago a tiros :wink:

La verdad que no cazas una… :wink:

Igual, yo no creo en la yeta luky, asi que digo que para mi los cogemos, y si llegamos a qeudar afuera me hago cargode las puteadas, jaja, pero no va a pasar.

Ah, me olvidaba de decír.

Me llamo Nahuel, tengo 15 años.

Tengo unas re ganas, que ya sea miercoles, ir a la cancha, y ganar 1-0 me conformo.

Después de la cabeza al gallinero.

Tiene razón che, no lo bardees, no tenemos chances. Lo definen en la ida y en la vuelta nos ponen suplentes.

Igualmente :up:

gracias pero como hincha de River y socio de Huracan no puedo desearles suerte :mrgreen:

ya quiero que sea el miercoles de una vez!!! a copar el cenizero

yo tmb, encima es feriado el jueves

Ufff, ya me tienen los huevos llenos estas competencias para ver quien mufa mas al otro…

:evil: :evil: :evil:

si, mejor imposible