Suerte q no se va!!!

Lei por ahi q al final no venden a strahman a huracan y no se va a ningun lado ya q los dirigentes hablaron con los viejos y Eial y lo convencieron para q se quede.

Por fin una buena.

Lei por ahi q al final no venden a strahman a huracan y no se va a ningun lado ya q los dirigentes hablaron con los viejos y Eial y lo convencieron para q se quede.

Por fin una buena.

le tengo fe a ese muchacho, en la reserva dicen que esta haciendo muchos goles…espero que en la primera haga lo mismo!!!

Así es, al final convencieron a él/los padres para que no fuera a préstamo a Huracán. Espero que Pipo al menos lo pruebe algún partido a pesar de no haber ido a la pretemporada.

cuando haga goles voy a ver si digo suerte o que mala leche.
Si nos guiamos por los cartelitos que se le cuelgan a los pibes, este va a ser un fracaso, asi que mejor esperemos a que juegue.

Coincido totalmente. Yo sigo esperando los Cracks de las inferiores que decian que habia aun no veo a ninguno.

Se confirmo que se queda?

Habría que ver otros aspectos no menos importantes a la hora de evaluar si un pibe está para primera. Los técnicos tanto de inferiores como de 1ra. división deben coincidir en que el jugador muestra las condiciones de actitud, aptitud y una evidente muestra de ganas por codearse con el fútbol grande. Tal vez éste sea el caso.

Recien el representante de Musacchio dijo que estan manejando un par de ofertas, como que lo quieren poner en un club donde juegue… :evil:

Esto iba a decir…se queda strahman pero ahora hay rumores de un posible prestamo de musacchio.

Aunque este pibe sea una incognita no tenemos un puto nueve y seria una estupidez dejar ir al goleador de la reserva,por suerte se quedo.

Quien garola es Srtahman. Todavia ni debutó y ya tiene como 4 temas en este foro.

Le tengo fe al pibe, lo vi en reserva un par de veces y es buen 9…ojala funcione!

AHORA VIENE LO MAS DIFICIL…ESPERO QUE GOROSITO CONFIE EN EL Y LO PONGA…LE TENGO UNA FE BARBARA AL PIBE

Prestamo? Ojala sea prestamo, creo que es venta definitiva por lo que dijo el representante. Igual nose fijate que los unicos centrales NO JUVENILES que tiene River son Nico Sanchez y Cabral, despues Quiroga pero esta lesionado, el resto todos pibes, supuestamente Mateo es el mejor…

coincido en que es bueno que se haya quedado strahman ya que para mi es la mejor alternativa para el cambio por fabbiani en caso de que el ogro no ande bien

con respecto a lo de musachio… por favor… espero q la dirigencia q tenemos no haga una de cal y una de arena… pipo si ahce lo q alguna vez dijo supuestamente musachio estaria entre una posibilidad para ser titular… pipo jugatela de una vez… deja de ser un titere de esta dirigencia… deja de darles oportunidades a archubi ablairas rosales cabral y compañia… q si querian mostrarlos para ver si alguein los compraba creo q les salio todo como el orto… pork cada vez jeugan peor y se devaluan mas y nadie lso queire comprar… borrenlos de una vez y apuesten a lso pibes!!!

Coincido con vos, porque ya tuvimos un montón de casos de entrenadores caprichosos que se ensañaron con jugadores de nuestras inferiores logrando que se fueran a otros clubes donde triunfaron y se convirtieron en estrellas y nosotros nos quedamos con los “troncos” que les gustaban a esos técnicos mediocres que supimos tener.

:smiley:

Al fin una buena, el pibe puede rendir al menos entrando del banco y metiendo un gol en algún que otro partido (de titular la veo difícil, es tirarle mucha responsabilidad de una).

Yo soy de los que piensa que no hay que inflar tanto a los jugadores por dos partidos buenos, y más todavía, si no debutó.

No es lo mismo estar en la reserva que en la primera de River y ni hablar si la gente ya está esperando cosas de él cuando no jugó ni un minuto…

Paso a paso…