Suerte q no se va!!!

ademas no es lo mismo jugar con chicos de tu edad que jugar con tipos que, muchos, tienen 10 años ya en primera division.

Che…Todos se matan por este chavón…Tienen garantías que realmente va a rendir como para hacer tantos esfuerzos?

Olé - Mercado de pases (5/8)

Eial Strahman: Su préstamo a Huracán no se concretó porque los dirigentes quieren retenerlo en el club, ya que es un goleador, algo que escasea en el plantel actual. De todos modos, en Núñez dicen que en los próximos días podría surgir otra alternativa para el futuro del 9 de la Reserva.

Si ojala que lo prueben en la primera alguna ves,y la verdad no entendio porque no lo llevo,mas sabiendo que no hay muchos 9

seguro va a tener chances ya que no creo que el lechon que tenemos por supuesto 9 aguanta mas de 1 partido y medio, a quien va a poner si no a Gil o Rosales?

justo necesitamos un central y un nueve y se quieren llevar a strahman y nusacchio, ojala se queden los 2… lo de eial no esta confirmado todavia

Tal cual , tanto cartel y despues los pibes no funcionan, como deberian funcionar , Y despues tenemos que soportar a muertos de la estirpe de falsao, soportandolo al hijo de puta solamente porque salio de inferiores

Cómo que no? y rios? y almenares? y bou? y el keko? que amargo que sos jona por favor.

no lo voy a poner en un pedestal, pero por los comentarios escuchados y sus actuaciones en la reserva, pinta para ser una gran promesa y hubiese sido lastimoso que se hubiese ido a otro equipo y, si despues triunfaba, pensar que perdimos un gran jugador.

Bueno acabo de escuchar en la Red que parece que se va al espanyol de barcelona. Sumado a la ya conocidisima ineptitud e inutilidad de nuestros dirigentes y, como no, de nuestro querido cuerpo tecnico que prefiere llevar a la pretemporada al hijo de mil puta de rosales, el pibe se quiere ir, y con el padre hacen la misma que le hicieron a velez de que si no lo venden se qeuda con el pase o algo así, no se muy bien como viene la mano… .si alguien puede aclarar mas mejor… pero yo ya me re calente con el tema… dirigentes la reputa que los pario…
Pipo la reconcha de tu puta madre

Eh si tanto te gusta hablar d efalcao porq no te vas al foro del porto?

Asi parece que se va a Espanyol

se va al espanyol de barcelona