Soñé que estaba con mis amigos no sé ni dónde era, viene otro amigo y uno lo empieza a putear porque no le avisó que nos juntabamos durante la semana, le responde que tenía que avisarle yo y se enoja conmigo :lol: y no sé después empezaron todos a putearse pero mal re nerviosos algunos me defendían otros decían que no quería juntarme con él un despelote jajaj. Después nos dividimos un par y me acuerdo que ibamos en auto y nada más.
yo soñe que estaba en un local de comidas, como que yo era el que vendia, pero no sabia donde estaba cada cosa, entonces entra un pibe y me pide algo, y yo no sabia donde estaba lo que me pedia, entonces como lo hice esperar me empezo a putear y me mando una carta documento :lol::lol:
Anoche soñe que Mascherano pasaba a boca, yo pensabada se me cayó un idolo no puedo verlo con la camiseta horrible esa, y veía la conferencia de prensa donde lo presentaban!!!
después soñe mil cosas, creo que algo me cayó mal al estómago por eso soñé tanto!
Soñé que volvía el Mundial pero los partidos eran otros. En cuartos de final jugamos con Holanda, usabamos la camiseta azul. Me acuerdo que los dos equipos en fila estaban por entrar a la cancha y a Masche con el banderín. Hasta ahí me acuerdo, porque cambié de canal un toque para ver el final de otro partido, que jugaban Uruguay y un país llamado Ataxia 8| (claro, hay una banda que escucho que se llama así y es el nombre de una enfermedad). Y Ataxia llegó a semifinales. 8|8|8| y me acuerdo que los de ese país festejaban en la calle todos en pedo. Despues se jugaba Brasil vs Ghana. Y había un penal para Brasil, y el arco era la entrada de un supermercado. :lol::lol::lol: y el brasilero erró el penal pero creo que ganó Brasil. Y cambié de canal para ver Argentina vs Holanda y me desperté. X(
Yo una vez soñé que estaba en una mansión enorme todo oscuro y se escuchaba una cancioncita que decía: Dame las manos, dame las manos ♫
Y entro a una pieza y hay un montón de nenitos en ronda sin las manos y con los ojos cocidos, que cagaso me pegué
Yo cuando era pendejo soñaba mucho en dibujitos, no es joda :lol: . Si soñaba en carne y hueso me costaba un monton recordarlos. Uno de los primeros sueños que recuerdo de esos aparecia el El Enzo y me decia algo.
A mi tb me pasa. Una vuelta soñe que estaba en una plataforma con gente en el mar, y habia orcas que mirabamos, pero de repente la plataforma como que se empezaba a dar vuelta y las orcas se tiraban sobre esta para morfarnos, todos se iban y yo por mas fuerza que hiciera no podia salir, me iban a morfar!!!
Esto es lo que soñe ayer, esto te lo soñe despues de chupar un caniche y tomarme un wiski:
Eran las 15:00 y Odin vino y me dijo : “nos vamos a Dubai” y yo dije: “Wiiiii! por fin me lo propusiste!!!” cuando bajamos del avion vi un sitio quemado, devastado y quemado. Y yo le pregunte a Odin : “Esto es Dubai?” y el me dijo :" Si… Duvay, Checoslovaquia" y de la nada salio una camioneta gris con el logo de la Union Sovietica y de la camioneta salieron dos caniches y dijeron: “Ven aqui Odin!” y lo subieron a la camioneta y despues me dijeron:“Vos sos su amigo?” y yo le dije: “Maso… yo solo lo alimento y lo golpeo” y dijeron “vos tambien subis!!!” y me subieron.
Llegamos a una eespecie de cuartel general con muchas luces navideñas y los caniches nos llevaron a una habitacion y nos sentaron en un sillon. Adelante nuestro aparecio Freiya y dijo: “Esta es la ultima vez que confunden el principal pais petrolero del mundo con una ciudad de quintimundista…” y saco dos Nikon d40 y nos cego con su flash. Nos metio en su carcel. Estuvimos dos horas entreteniendonos armando perritos de arcilla… y de la nada una explosion nos cego a mi y a Odin . Era un hombre con la mascara de Sub-Zero montado en un pony con un sombrero de cowboy militar. Nos dijo “salgan” y le dijimos “nunca olvidaremos esto… nadie lo hara… excepto capaz que Odin que esta medio gaga”
el ultimo sueño que me acuerdo es el que tuve con respecto a los partidos de la seleccion, no me acuerdo cual pero uno de los que jugamos a las 11 (creo que el de nigeria) que soñe que me quedaba dormido y me despertaba como a las 2 de la tarde, y lo primero que veia era el noticiero que decia que habiamos ganado por goleada (ahora no recuerdo el resultado) y bue, la cosa es que me sentia re mal y re caliente porque habia estado esperando varios dias para verlo, pero despues me desperte (la verdad que se me olvido el momento exacto, solo me acuerdo de eso), y cuando lo hice fui rapido a prender el tele para ver la hora, y suspire re aliviado porque era eso de las 9:30 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Bueno estaba en rumi con un amigo y nuestras dos ex-novias, y buen pinto una vuelta al pasado y fuimos al departamento de cami(ex de mi amigo). Despues de hacer nuestras cosas agarro el forro usado y lo corto. La despierto a cami vaciandoselo en el pelo y la boca(jajajaja).
Se van a baniar y a limpiar y mi ex la ayuda, con gonza las encerramos en el banio y le digo.
yo-quiero hacer una joda que perdure
gonza- que tenes en mente?
yo- si le meas la cama se la cago!
Buen hicimos eso y las minas ya querian salir del banio a buscar un tipo de crema no se que garcha, les dijimos que si iban directo al cuarto y asi fue.
las encerramos y no les abrimos hasta que se pusieron a llorar del olor(veniamos de mac me olvide de esa parte).
la duenia de casa llorando y putiandonos que nos vayamos, nos encerramos en el cuarto de los viejos y nos quedamos durmiendo hasta las 5pm.