Sueños

Soñé que le pegaba a aguilar y me perseguía su mafia por todos lados! Despues me desperté en medio del sueño e intenté rearmar el sueño pero no lo conseguí jajaja

JAJAJAJA nooo, me pasa siempre eso! Es una mierda! Me pone de la nuca :lol:

Un vez un boludo en la tele dijo que solo se sueña en blanco y negro, yo doy fe que varias veces he soñado en colores…

Soñe que me llevaba a todos los nenes del jardín a mi casa porque sus papás no los venían a buscar :expressionless:

Yo siempre soñe en blanco y negro, crei que era el unico.

Nunca soñe en blanco y negro 8|

Alguna vez soñaron con algun conocido que estuviera muerto?

Yo la soñe varias veces a mi abuela muerta
pero dicen qe esos sueños alargan la vida de las personas qe fueron soñadas muertas

Mis sueños muchas veces son cn famosos
siempre conozco a un famoso diferente

Se, o que corres en camara lenta, sentis que haces todo lo posible por salir picando e irte a la mierda, y tus pies no avanzan nada. Horrible.

Lo peor es soñaar qe te caes,yo me agarro de la cama…o qe te pegan…
hace mucho tiempo tuve un sueño qe parecio muy real,soñe qe me estaba qemando en el patio de mi casa y qe nadie hacia nada x mi,como qe no me veian…y lloraba y gritaba cn desesperacion y me levante re maal,super agitada y llorando y me fui a la cama de mi vieja,me acoste cn ella,le conte el sueño y me abrazoo:oops:

noooooo que zarpado. A mí me pasa siempre, es la sensación más fea del mundo. Es como que corrés en el lugar…

menos mal, pense que era el unico pelotudo.
esta es peor, aparezco con los brazos o las piernas arañadas a veces, y no se como puede pasar si yo no tengo uñas.

cuando tengo pesadillas, casi siempre sueño que me roban y no me puedo escapar.
Vaya a saber que significa en el inconsciente…

No soy de acordarme lo que sueño, pero si me acuerdo, generalmente no son sueños lindos, o tengo pesadillas o repito lo que me pasa en el día.

La otra vez soñe que era un animal, o algo parecido. Y mi amiga era un tipo de pescado, y ella necesitaba del agua para vivir, pero como no habia agua se murió en medio de la calle…:lol:

Muchas veces sueño que estoy hablando con alguien y esa persona va cambiando como que se transforma a otra persona jajaja

Y cómo van a correr si están acostados :lol: A mí también me pasa eso, o si no que me quiero cagar a palos y los brazos no responden. Pero para mí tiene que ver en la posición en la que están durmiendo.

jajajajajajaaja

Yo no sueño una mierda.

Yo tengo un sueño que no me aguanto.

un sueño recurrente que tengo es que me persiguen como 200 zombis. tambien supe soñar que me perseguia Terminator. pero mas que nada son zombis. Por eso me gustan los Resident Evil, porque los puedo cagar a tiros

Para los clásicos siempre tengo sueños psicodélicos (?)
Hubo uno en que boca y River terminaban empatados 11 a 11 :lol:, fue el que empatamos con el gol de Rosales en la bostanera.
En uno de los ùltimos jugaba mi preceptor que es de River y Palomino Molero, personaje de una novela policial de Mario Vargas Llosa :lol::lol::lol::lol:.
Uno que me encantó: cacheteaba al director asqueroso que tengo al mejor estilo Luisa Kuliok