Sueños

Jajajajaja

Yo hace una semana estube muy mal por 2 sueños que tube 2 noches seguidas…
El pimero fue que soñe que mi papa se habia muerto, no se como pero que me dijeron que estaba muerto y que estabamos en el entierro…fue horrible…despues a la otra noche sueño asi como si estuviera viviendo mis primeros dias sin mi viejo. iba al cole y lloraba, volvia a casa y lloraba, pensaba en mi viejo todo el tiempo y en como se pudo morir…incluso cuando desperte lo llame a mi viejo al laburo para ver si estaba bien…osea fue re raro…como si fuera un solo sueño pero separado en 2 noches…:(:(:frowning:

Jajajaja.

A mí los que me encantan son los que no tienen sentido.

Hace poco soñé que me tomaba el 80 con 2 profesores de mi cátedra de Derecho Penal, y les comentaba sobre algo que había hecho un amigo que cursa conmigo refiriéndome a él como “el desdentado de Robles”. El colectivo al final me dejaba en el estacionamiento de la cancha de Racing, donde estaba por jugarse un clásico de Avellaneda.

Otro que soñé hace relativamente poco era que yo llegaba a un pueblo donde tenían un río y lo querían convertir en mar (no me pregunten cómo). La cuestión es que tenían toda una cosecha alrededor del cauce del río, y yo les decía “pero ustedes son unos pelotudos…no se dan cuenta que si convierten el río en mar con el agua salada no pueden regar la cosecha???”

Me desperté cagándome de risa, de más está decirlo.

Ayer soñe que River iba perdiendo con Racing, despues empataba con gol de D’Alessandro. Se ponía arriba, con gol de Ortega, Aimar y liquidaba el partido con gol de Cavenaghi.
Ahora más que nunca, “Que lindo que es soñar…”

Seguro que les pasa cuando uno sueña con alguien qe le gusta mucho, y ponele besan a esa persona y justo te tenes qe levantar y te sentis re mal , porque fue solo un sueño me pasa … con distintas pibas , pero me pasa…

p.d: Mentira me pasa pero cn una sola :oops:

Me pasa mucho de que si tengo algo importante al día siguiente sueño con eso. Me acuerdo uno de los últimos River Boca, soñé que no se porque no pude ver el partido, y cuando llegué a casa me enteré que River había perdido. Después obvio me pasa con los exámenes y todas esas cosas.

Me acuerdo un sueño de hace unos años, cuando Maradona estaba recién mejorando su imagen después de lo de Cuba y demás, que soñaba que aparecía Maradona en mi casa, pero era como una ameba, no tenía piernas, y estaba muuy gordo. Me quedé hablando con él y me regaló su reloj de oro

aaa otro sueño qe soñe hace poco fue de qe me vengaba del cana en Racing, qe se armaba el re bardo y yo estaba buscando al qe me pego el palaso la otra vez JAJAJA… y se ve qe lo encontre y le empezaba a pegar y dsp me fui para atras y le empeze a tirar piedras, encima todos los de River se taban peleando cn la policiaa… jajjaj

y cuando volvi de Racing el día qe me pegaron tambien soñe algo pero no me acuerdo qe, se ve qe el golpe me acomodo las ideas(?)

Como hacen para acordarse tan bien lo que sueñan?

A mi me quedan imagenes muy difusas, y despues de un tiempo se me borran por completo. En este momento no puedo mencionar ninguno.

yyo cuando sueño que le estoy pegando a alguien, sueño que no le puedo pegar, osea que le pego y le pego y le pego pero son como piñas lentas y debiles y me da mucha impotencia y generalmente es cuando me despierto

ayer soñé que me lo encontraba a leandro caruso, y como que me invito a andar en auto (?, después en mi casa le presente a mi hermana :lol::lol:
y despues cuando salia de casa me encontre con dos amigos, uno tenia un bolso y una bolsa para dormir :mrgreen:

nunca les pasa que ponele, les quieren robar o algo asi, y no pueden correr?

Mal, jajaja o te pesan las piernas

yo sueño cada tanto…pero no me acuerdo…quedan imagenes sueltas nomas…y siempre es algo relacionado con que no puedo correr, escaparme o q voi cayendo de algun lado altisimo…parece q te va a explotar el pecho…:lol::lol::lol:

Odia soñar que me aprietan los testiculos, nose porque me pasa muy seguido. Pero el dolor es posta, es mas, me doy cuenta que es un sueño y me despierto al toque, pero sigo sintiendo dolor…

jajajajaja :lol:

El otro día soñe que devolvía un reloj de oro que se le había caído a una joyera, y como agradecimiento me dió una pulsera de oro o algo así. Y cuando salgo del lugar, aparece Diego Korol de Sin Codificar con el camaragrafo y filma “al chico honesto que devolvió un reloj de oro” y me regala un monton de cosas, una notebook, un iPad, un viaje a Cordoba jaja, re loco.

No les pasa que sienten de verdad los sueños , por ejemplo te caes y te duele ? xD

Me pasa lo mismo pero no siempre fue así, hace 2 años por ahí que no recuerdo nada de lo que sueño y cuando lo hago es demasiado poco.

Jajaja no pero me pasa de que a veces me parecen demasiado reales los sueños, y cuando me despierto estoy 10 segundos para darme cuenta donde estoy en realidad.

el mejor sueño que tuve fue que estabamos jugando futbol 5 en una cancha sintetica muy buena y faltaba un jugador y yo me fijaba alrededor para invitar a alguien y en eso pum entra a la cancha Zinedine Zidan… Me quede boquiabierto… y entramos a jugar… yo juego de punta… y el me armaba el juego cada pase y gol que meti… me levante y queria seguir durmiendo para seguir soñando eso :cry: