Sueños

Jaja, tengo un medio-sueño(muy flashero por cierto) por excelencia. Me pasò en febrero de 2008, pero no es muy apto para mujeres:mrgreen:
Yo dormìa, y tenìa ganas de orinar, pero como el baño està lejos, me diò pereza y seguì durmiendo. Entonces, en un momento, sentì una liberaciòn, mientras veìa un estanque verde enfrente mìo. Entonces comienzo a sentir algo caliente en mi cara. Abro los ojos y estaba parado frente a la ventana que mira a la calle(yo estoy en planta alta) orinando una maceta con una plantita que està ahì. Y el sol me daba en la cara, por eso la sentìa caliente. Encima ya eran como las 8 de la mañana y habìa gente en la calle!:lol:Y yo con el amigo en mi mano haciendo esa cochinada!:lol:Todavìa no sè como pasò, pero ahì hubo un medio-sonambulismo8|

Que Emi cuente el que tuvo hace poco. :stuck_out_tongue:

jajaa, justo anoche tuve un sueño bastante raro, para colmo nunca me acuerdo que sueño…O no sueño,no se.
Soñé que se me quedaba el auto cerca de casa, y venía el novio de la hija del mecánico del barrio (a todo esto no tengo idea si la hija del mecánico tiene novio o que, yo le invité un novio) y me decía que me acopañaba a esperar a un barsito (yo había llamado al auxilio y me habían dicho que con la lluvia iban a demorar mucho) lo peor de todo esto es que ni lo conocía al flaco, me había visto intentando de arreglar el auto y se acercó a ayudarme y ahi caimos con quien era…
Yo le decía que bueno, porque para colmo llovía a cántaros, y de golpe entramos y estabamos sentados en una mesa laaarga , había asado y estaba mi abuela fallecida sentada!
Y bueno…
Mejor no sigo porque no tiene sentido nada de lo que estoy escribiendo.

Santiago: lo tuyo fue muy gracioso, poné una cortina :lol::lol::lol:

Se van a reir pero yo siempre que tengo pesadillas sueño con gatos.
La ultima vez soñe que estaba sentado en la compu escuchando un tema y de repente empezo a sonar un tema que me “engatuso” (cuack) demasiado y me empece a preocupar por el estado hipnotico en el que me habia sumergido el tema. Cuando trate de prestar atencion a lo que decia la letra pude distinguir " Dos sea la gata" y cuando vi el monitor habia un gato negro mirandome y en ese momento empezo a emitir luces intermitentemente el monitor a una velocidad altisima. Me desperte exaltado y estaba temblando al ritmo de como parpadeaba el monitor. Muy flashero pero me paso de verdad.

boba aflojale a los opiaceos.

De esos no se consiguen jeje.

Tengo demasiados sueños que recuerdo que haya tenido, demasiados para ser contados, y algunos muy poco entendibles, podrían obscurecer sus pensamientos y enviarlos en el primer tren a un manicomio.

Peor! La hubiese ligado la pobre cortina! Un asco…:stuck_out_tongue:

ehh yo se donde conseguir ácidos… lo hablamos por abajo (bien devideando)

Santi: por lo menos no hubieras dado un espectaculo a tus vecinos…

Ja, lo dudo mucho.

Mi máximo freak en los sueños son los teléfonos. Posta, no hay un PUTO ruido que me despierte, pueden explotarme una bomba al lado, pero el sonido del teléfono lo oigo… y lo incorporo al sueño.

Me acuerdo un sueño… puntual. Estaba con mi viejo en Villa Gesell. Metidos en el agua. Entraba a sonar un teléfono. Y de repente aparecía una bandeja (la pizzera de mi casa, más exactamente) con un aparato de ENTel arriba (de los viejos, de llamado a disco). Atiendo el teléfono y entro a hablar. Corto. Pero mientras tanto, seguía sonando. Entonces, en el sueño digo “no es el de acá, es el de afuera”… y me desperté puteando. Si hay algo que odio con ganas, es que me saquen del mar.

Otra de los sueños… nos estaban corriendo… una patota (mi época de revoltoso, jaja :mrgreen:). De repente, los otros me sacan ventaja y quedo yo solo. Me tiro volando para adelante… y vuelo, mierda… salgo volando. Veía Baires por arriba, la terraza de los edificios, me sentía Dios. Me despertó mi abuela. Casi la mato. Si hay algo que me moleste más que me interrumpan cuando estoy nadando, es que me interrumpan cuando estoy volando. :mrgreen:

Eso por contar dos frekeadas.

Abrazos, Martín.

PD.: Posta que el segundo es verídico… está bien, soy influenciable, soy comiquero, siempre leyendo Batman y Superman, de ahí venía el palo. Pero NO SE DAN UNA IDEA de lo lindo que se siente cuando volás en un sueño (y sin substancias disparadoras :mrgreen:)

Soñé que ya no había una persona más que me rompa las bolas como habitualmente pasa… Cuando desperté me di cuenta que es inevitable que suceda. Esas personas siempre están para hinchar un poco más las pelotas.

Toda mi puta infancia y hasta hace poco tuve un sueño muuuuuuuuuy raro… Inexplicable… Olvídense que lo cuente porque no hay manera.

Estoy soñando que soy el flaco mas crack del mundo…a ver esperen que me pellizco… ah nono, es la realidad

La otra vez soñé con Aguilar, creo que lo conté acá en el foro. :expressionless:

Ayer conté que había soñado con mi abuela fallecida…
Iba a jugarle a la quiniela y no le jugué. Como siempre, que pasó? Salio a primera el 47.
Lo mio no es ganar dinero fácil :evil:

el mejor sin duda,me la bombeaba a jesica cirio

A quién no le pasó que se está por incar una modelo/gato y en EL momento de ir a los papeles se despierta? :mrgreen:

jojo que sueños flasheros

emm una ves soñé que me perseguían dos tipos en un auto y entraba a correr y despues me meti a una casa y eran todos negros asi como africanos y estaba toda cagada y habia un arma i empece a tirar tiros y estaba re pirada mal y despues sali de esa casa y empese a matar a los dos putos esos que me perseguian y despues me despierto cagandome de risa jojo :smiley: aa i despues le hice el gesto de :chupala: a los tipos esos jajaja

Primero soñe que con mis viejos me colaba en una reunion de padres de otro colegio, en donde te daban un ticket con tu nombre para desayunar, y cuando fui a sacar el desayuno me sacaron la ficha de que no iba a ese colegio entonces nos empezaron a perseguir, fuimos para el auto que habiamos dejado estacionado pero le habian sacado el motor, entonces me afane una moto y me fui para lo de mis abuelos. Despues no se por que apareci en Italia, me desperte solo en una especie de albergue pedorro, y sali a caminar y no habia un carajo, hasta que encontre un poco de ciudad y fui a una agencia de viajes y me encontre con unos amigos que me mandaron de vuelta a buenos aires. Despues volvi, me tome el tren para mi casa, pero en vez de eso fui a un departamento, toque el timbre del octavo a y bajaron dos putas. Al otro dia fui al colegio y la de frances me bardeo por las notas :cry:

El sueño mas raro que tuve fue que entre a mi primer colegio de la primaria y aparecían unos “fantasmas” llamaba por teléfono a los caza fantasmas y eran el gordo Larry de Clay , Pachu Peña y Enrique Pinti 8|8|8|8|8|