Sueños

Jajaja me suele pasar eso cuando tengo cosas importantes al dia siguiente

:roll::roll::roll::roll::roll:

jajajajajajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

excelente, sublime, …tano, sos muy grosso…sabelo

AAJAJAJJAJAJJA enorme tano

gracias
:oops::oops::oops:

:lol::mrgreen: Qué fenómeno es el tano…

El tano sabe jajajaja. Si mi mejor amigo le tira semen en el pelo a mi ex, no se que haría. Si cagarlo a trompadas ,insultarlo, o reirme.

es una cosa bastante comun. quien no lo hizo?

:lol:

Y yo que lo puse como la joda mas rara que hice:lol::lol::lol:

pd: era mi ex, la de el era la ex pero le chupaba un huevo la tenia como una fija.

tenes razon. Una vez una amiga se estaba quedando pelada y no sabia que hacer, y yo le dije a ver probemos con esto, y a que no sabes que paso despues? si, se quedo pelada.

no era la mujer de su vida…:smiley:

Jajajajajajajajajajajaja.

Sos un grande, tR está con vos papá.

Hoy soñe que se estrenaba una película de los RHCP… había una re expectativa por ese film, todo agotado todo… y el día del estreno, se muere Anthony fue horrible, encima era una perdida de guita terrible para los que lucraban con la película jaja… y cuando la fuí a ver al cine, empieza con una escena de Anthony en un barco… y me puse a llorar.
Y cuando me desperté, le pregunte desde la cama a mi hermano “che Sebastian que onda, se murió Anthony?” y me dijo que no y me tranquilizé jaja.

creo que muchos no entendieron el posteo de duracell…(tano para los amigos)

pero hay otro tano,un poco mas mentiroso…

Eh? :expressionless:

PD: Grande tanooooooo :smiley: La mejor y más creíble historia que leí.

ese es un sueño recurrente, a mi me a pasado. como tambien me a pasado soñar que soy un Jedi, pero el Jedi mas choto, y mientras los otros Jedi saltan y usan el sable laser, yo no puedo pegar esos saltos, y el sable no funca:lol:

Whisky.
:roll:

esta noche soné un amigo que no està mas. :frowning:

Hasta el año pasado soñaba que estaba acostada en mi cama boca arriba…y sentia que me apretaban el cuello,me dejaba sin aire,pero miraba y no habia nadie.
lo peor era que no podia mover ninguna parte del cuerpo,solo estaba ahi,sin poder respirar. A veces solo era que me quedaba inmovil,gritaba y nadie me escuchaba.
Cuando dormia boca abajo, me apretaban la cabeza contra la almohada, era horrible!

Lo peor era que parecia real! y siempre me despertaba con calambres. Una vez vi una sombra,que parecia ser una persona que conocia…me queria matar?bueno,en realidad quien no quiere hacerlo:lol:

Me dejo de pasar cuando me diagnosticaron el asma,asi que hasta el dia de hoy lo asocie con eso8|, ya que jamas me volvio a pasar lo mismo…es demasiado flashero.

8|8|8|

y anoche soñe que vivia en el mar:lol::lol::lol::lol::lol:

era como mi vida de siempre pero en el agua…estoy malll

El ultimo sueño que recuerdo, resulta que estaba sentado en un silla y adelante habia una puerta roja, voy, la abro y aparezco en un programa de juegos donde el anfitrion me da un dado gigante para tirar, lo tiro (no me acuerdo que numero salio) y el chabon me dice “bieeeeeen, ganaste un viaje al mundo de la musica”, chasquea los dedos y aparezco en un lugar re loco con colores flasheros. De repente aparece Jimmy Page y yo pensaba “nooo buenisimo me va a hablar jimmy” “eh guachin te prende a tomar una birra con los pibes ahi en la esquina?” (me dice) y yo “bueno dale”. Vamos y estaban mick jagger, sting, sandro (:lol::lol:) y un par mas que no me acuerdo. Cuando iba a tomar, se puso todo negro y me desperte :|:|