sueñoo

gol en la bosta y gritarselos e todos esos putos ese seria mi sueño

un gol en el Monumental.

Gol en la bostanera i festejarselo en la cara a todos los bosteros

Gol en la bostanera.

pd: esa palabra “sueño” q pusiste como título del trhead, me hiso acordar q ayer soñé q se había muerto el papada y yo estaba re feliz, y mostraban en donde lo estaban enterrando y había mucha gente llorando y todo, y yo no lo podia entender jaja. Y me preguntaba, como van a hacer ahora? elecciones anticipadas? jja. Venia todo d mil hasta q me desperté y volví a la realidad -.-

Si el gol se da en esas circunstancias, me importan 3 carajos lo q me tiren, me chupa el quinto forro d las pelotas q los bosteros (jugadores) me vengan a increpar y no me va aimportar q me suspendan x un año x el festejo. La verdad q dsp d eso estaria más q echo yo!:mrgreen:

Jugar en la selección.

Boca no existe.

gol en la boostanera sin dudass!:twisted:

Prefiero un gol a voka pero en el monumental…

un gol a boca enfrente de la 12 jaaaa!
sabe como lo grito, me saco la camiseta, me agarro los genitales apuntadole a la 12 esa, y me cuelgo del alambrado!
despues me toco el corazon apuntando a nuestra gran hinchada;):mrgreen: jajaj

Acá somos hinchas de River, la Selección que me importa :mrgreen:
Si llego a vacunar a Boca me pellizco por las dudas a ver si estoy soñando :roll:

un sueño
que cada vez veo mas imposible
que river vuelva a ser un equipo grande
que con la camiseta ya de miedo a los otros equipos
que en todas las canchas salga a ganar y poner huevos hasta el ultimo segundo
a dejar la vida por la camiseta de river
pero ese sueño cada vez lo veo mas imposible :frowning:

Gol en la bostanera a los 94` pero en el arco que da a la visitante nada mas q para correrme toda la cancha e ir a colgarme del alambrado bostero y gritarles q me dan asco hasta convulsionar de tanto gritar.

y gritarlo tapandome la nariz… o usando alguna máscara…

yo suenio con el dìa en que Aguilar/Israel y su banda no estèn màs en River, y en que muertos como Ojeda, Cabral, Abelairas, Rosales, Barrado, Archubi y otros nunca màs vistan la camiseta de RIVER…