sueñoo

Gol a bosta en cualquier cancha.

Un gol a boca, por favor, me dan 10 fechas por el festejo (señalo a los bolivianos y me agarro los huevos, beso la camiseta, hago el signo de la banda, hago el “topoyiyo”), que lindo debe ser…

gol a boca
pero no queda atras jugar en la seleccion
jaja ya me olvide el año pasado cuando river salio ultimo
y yo con la camiseta venian los locos siempre (de boca)
y me burlaban bla bla a la hora de jugar a la pelo los vacunaba (H)

gol en la cancha de boca…la seleccion la mayoria juegan por un beneficio personal

gritar un gol con el alma y dar la vuelta en la bostanera…moriría por ver entrar al Eterno y verlo taparse la nariz en el inodoro gigante!

Ganarle un campeonato en la cancha de Boca seria lo maximo

Lo único por lo que cambiaría algo de River poralgo de la selección sería ganar el mundial.

Mi sueño seria hacer el gol de Nasuti a Boca en la Copa.(Y ganar obviamente :roll:)

hablando pavada estaria bueno ( seria genial :smiley: ) hacerle un gol a voka, ser jugador y ganar mucha plata jajaja
pero mi sueño es smple pero dificil un mundo con igualdad paz y sin hambre

Es joda? Jaa, un gol a boca hermano, la selección no me importa. Aguante River.

mi sueño seria
vamos perdiendo 1-0 en la bostanera todos festejando en la final de la libertedores y otro jugador a los 90 minutos 1-1 saca boca la recupero me corro media cancha y defino como ortega a ferro y ganamos la librtedors yo saco un barbijo y voy a gritarle a la gente de boca m agarro los huevos todo lo que se me ocurra que lindo que seria

Un gol a Boca , pero mi sueño seria jugar en River, con esop me conformaría, aunque solo por 5 minutos

:smiley:

GOL EN LA CANCHA DE BOCA, EN EL MINUTO 49 DEL SEGUNDO TIEMPO, DE LA FORMA QUE SEA Y DESATAR LA LOCURA RIVERPLATENSE…

Y LA GENTE COREANDO DESPUÉS MI APODOO

(8) CABEEEEZA (8) CABEEEEZA (8)

jajaj gol en la cancha de boca de una, pero igual todos los comentarios dicen que ñles gustaria hjacer gol en cancha de boca que es lo logico, pero la encuesta dice 5 puntitos para jugar en la seleccion…

jugar en River, es jugar en la selección…asi que sueño con una semifinal de copa libertadores habiendo empatado 0 a 0 en el monumental, ir a la cancha de la bosta, jugar y ganar 5 a 0, con baile y muchos chiches.
1 gol de vaselina
1 de chilena
1 de fabbiani idéntico al de central pero esta vez entrando (y que sea el primero).
1 de nico sanchez de cabeza
1 de falcao mano a mano.

Que no expulsen a nadie de voka, que la gente se vaya en el primer tiempo y al proximo partido del campeonato (que también gana River, dsp de un 0-3 con River dandole la vuelta en la cancha de voka), pongan banderas negras.

Después ganar la final 4 a 0 y 0-4 ganar la intercontinental y la recopa.

Y después…nada, ser feliz.

gol a boca

un gol a boca, y festejarselo a los putos de la 12!

el sueño del pibe, jaja , che loco vos sos periodista??

sin lugar a dudas, un gol en la bostanera seria lo mas