sueñoo

Ver resultados de la encuesta: tu sueñoo

Volatentes: 84 (No puedes votar en esta encuesta)

  • gol en cancha de boca: 77 (92%)
  • jugar en la seleccion: 7 (8%)

holaa bueno se me ocurrio y lo pense y querian saber vieron cuando le spreguntan a los pibes cual es su sueño y dicen juga run mundial con la seleccion yo creo que si hubiese sido jugador hubiese sido hacerle un gol a boca en la cancha de boca antes que el mundial que opinan uds

un gol en la bombonera sin dudas

Yo sueño bastante seguido ganarle 7 a 0 a bosta en la bostanera,obio que si fuese jugador tambien lo soñaria.

Pero sin dudarlo un gol a la bosta en su cancha.

Yo sueño algo parecido hacer un gol a la bosta en el ultimo minuto para un campeonato.

Meter un gol a boca…aparte seria como meterle uno a bolibia,debe ser parecido a un gol para la seleccion :twisted:

Yo estoy seguro que si hiciera un gol, me echan seguro por hacer un festejo enfrente de la 12 :lol:

Ganarle con un gol mio…

Gol en cancha de boca, lejos

un gol en la bostonera al minuto 90
qdando 1 fecha para el final y si ganabamos ese partido saliamos campeones en la bostonera
encima con 1 fecha antes
que bonito

Gool en cancha de Boca, eso seria algo único, no me lo olvidaria nunca. Mi festejo seria muy desmedido. Salu2

Gritarle un gol a boca en su cancha seria tocar el cielo con las manos.

HAcerle un gol a boca toda la vida

River con 9 hombres, 2-2 despues de ir 0-2 abajo, y el 3º gol mío, en offside, con la mano y en el minuto 94:57 en el arco frente de la 12!!! :twisted:

Que sueño hermoso!

Pero tengo otra versión:

Como buen 5 que soy, recupero en la mitad de cancha yendole a los pies del Triste, lo levanto a la mierda, y el Referí “siga, siga…”, caño a Battaglia, de la media luna lo veo al Pato adelantado, y con un toque sutil, se la pico al estilo Ricky “Vaselina” Rojas.

Ganamos 1-0, sobre la hora, me agarro los huevos frente a la 12, y cruzo toda la cancha hasta nuestro arco para saludar a nuestra hinchada!!! iiiiiiiiiiiii!!!

PD: la segunda versión, concuerda más con la visión futbolística de un hincha de River.
La selección? si hago ese golazo, me llaman seguro! :mrgreen:

un gol a la bosta

final libertadores vas perdiendo 1-0 en la cancha de boca habias empatado 0-0 de local , haces un gol con la mano al ultimo minuto i salis campeon en la cancha de boca ganas la copa…

A eso agregarle que le rompiste el tobillo al triste, y no puede jugar por 2 años :mrgreen: y que el perro del pato al saltar se pege la cabeza contra el trabesaño y tenga que estar 6 meses fuera del futbol. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Final de la Libertadores 0 - 0, Minuto 90, penal para River y lo pateo yo (digo penal, porque tendría más chances de acertar jajaj)
… y Gooooool!!, Sería un sueño!.

el gol prefiero hacerlo en cancha de river con toda mi gente.