sueño cumplido...

bueno gente, a pesar del mal resultado de ayer, me siento realmente feliz.
viaje mas o menos 1200 km, me aguante el basureo de algun que otro milico pero cumpli el sueño que tengo desde que tengo uso de razón, ver a river, conocer al monumental.
lo ideal hubiera sido que ganara river, pero nada opaca el sentimiento ese que senti cuando estaba entrando a la cancha, la piel de gallina cuando cantaba la hinchada… no pude evitar derramar alguna lagrima.

resumiendo todo, un sueño cumplido.

saludos.

bueno gente, a pesar del mal resultado de ayer, me siento realmente feliz.
viaje mas o menos 1200 km, me aguante el basureo de algun que otro milico pero cumpli el sueño que tengo desde que tengo uso de razón, ver a river, conocer al monumental.
lo ideal hubiera sido que ganara river, pero nada opaca el sentimiento ese que senti cuando estaba entrando a la cancha, la piel de gallina cuando cantaba la hinchada… no pude evitar derramar alguna lagrima.

resumiendo todo, un sueño cumplido.

saludos.

que piola…
QUE GRANDE SOS RIVER!!

No hay nada como la primera vez…:cool:

Aii que bueno TE FELICITO! Cada vez que leo estas cosas me emocionan y me hacen acordar cuando fui por primera vez encima un clasico !
Nose puede explicar

La primera vez en el Monumental para los que somos de afuera es algo imborrable, esas cosas que te la llevas a la tumba con vos y no te lo saca nadie… lástima que el equipo te regalo tan poco pero estar ahi siempre justifica viajar todos los kms que sean necesarios…

sos yeta

y vos sos un boludo.

Totalmente

me alegro que hayas conocido el templo… ojala qe no sea la ultima

mas q vos no creo

Lastima el equipo que tenemos… Pero igual va a ser algo inolvidable.

todavia sigo esperando por la primera vez para ir al Monumental. Voy a tratar de apurarme porque los partidos de B Nacional me aburren un poco :lol::lol::lol:

PD: Felicitaciones para vos.

El resultado en situaciones asi es lo de menos,yo la primera vez que fui empatamos 0 a 0 contra banfield en el clausura del 2002,un partido malisimo que encima no pude gritar ningun gol,pero ese dia fue uno de los mas felices de mi vida,por haber conocido el monumental,por suerte pude ir muchas veces mas,pero la primera vez es algo especial,sobre todo para los que somos del interior y se nos hace dificil ir a la cancha.

anda cdo jugemos contra godoy cruz y no vas a notar la diferencia

yo creo que si, tenes 22 años y das la respuesta de un pendejo de 10 años…

en lgun momento tenes que madurar…

Felicitaciones pibe. A veces uno toma como algo tan rutinario y normal ir a la cancha que medio que se pierde el gustito.
Saludos

lo tire con forma de chiste “sos yeta” lo q pasa q son tan pelotudo q no te da las neuronas y saltas al pedo
Yo las veces q fui ganamos y una ves lleve a un amigo y le dije: sos yeta no te traigo mas.

Me alegro mucho por vos. ¡Bien, tocayo!

Hubiese deseado que River te hubiese recibido con otros equipos, como los que tuvimos la suerte de ver algunos, pero es una emoción terrible ir por primera vez al templo… templo últimamente y lamentablemente tan mal tratado… la primera vez que entré a la cancha de River sentí un escalofrío terrible, no podía creer que fuese tan grande y tan hermosa.

Abrazos, Martín.

seguis dando una respuesta de un pendejo de 10 años, pense que era el momento, pero no evidentemente sos bastante bolu…

Nada como la primera che, q emoción.