Bien ahí! Me alegro que hayas conocido la cancha. Como dice Pablo, el primer partido en el Monumental es más que especial para todo hincha del interior.
Que lindo ir por primera vez! Es una sensación única. Espero que la puedas repetir!
:lol::lol::lol:
se le va a complicar repetir ir por primera vez:mrgreen:
Felicitaciones master, me alegro que hayas tenido esas sensaciones tan hermosas mas alla del resultado y el impresentable equipo…
![]()
Tal cual, me encantaria volver a tener esa sensacion de la primera vez que entre al monumental y ver ese cesped hermoso, que increible la verdad loco. Te felicito, no te lo olvidas nunca mas!
Me alegro, pensar que otros tenes la chance de tenerlo mas cerca
Me alegro. Te felicito, loco. Yo, la primera vez que fui a la cancha, deberia de tener un par de semanas, como mucho, de vida (asi que obviamente no me acuerdo de nada jaja).
Hubiese estado bueno tener un poco de uso de razón la primera vez que fui a El Monumental, pero también cuando ya empezás a entender todo, es ésa como si fuera la primera vez jaja.

Entendiste… No importa…
:lol:
Me alegro que la hayas pasado bien a pesar del resultado. Ojalá puedas volver en más de una ocasión con un equipo mejor. ![]()
MIRA MIRA mira …sacale una foto …se fue para Rawson con el sueño cumplido
Que lastima el momento que usaste para cumplir tu sueño, hace 10 años hubiera sido el sueño de cualquiera, ir domingo a domingo al monumenal…
La primera vez en el Monumental para los que somos de afuera es algo imborrable, esas cosas que te la llevas a la tumba con vos y no te lo saca nadie… lástima que el equipo te regalo tan poco pero estar ahi siempre justifica viajar todos los kms que sean necesarios…
Tal cual…
Yo me acuerdo que lloré en las escaleras para subir a la San Martín!!!
Y la primera vez que fui sola (sin familia) me traje de recuerdo un muñequín de river que todavía tengo en mi mesa de luz…
Ni hablar de lor recuerdos que quedan en la mente…
me acuerdo de los resultados de casi todos los partidos a los que fui…
Felicidades campeon, ojala se te pueda volver a dar. Y pensar que hay gente que vive cerca y no va por el mal momento. ![]()
MIRA MIRA MIRA SACALE UNA FOTO …SE FUE PARA RAWSON CON EL SUEÑO CUMPLIDO
Recuerdo cuando mi primo de Santiago del Estero vino a Buenos Aires, y el ultimo dia lo invitamos a la cancha, no lo podia creer…
River 1 - Atletico Rafaela 1…
rivermania87:zona_norte:
yo creo que si, tenes 22 años y das la respuesta de un pendejo de 10 años…
en lgun momento tenes que madurar…
lo tire con forma de chiste “sos yeta” lo q pasa q son tan pelotudo q no te da las neuronas y saltas al pedo
Yo las veces q fui ganamos y una ves lleve a un amigo y le dije: sos yeta no te traigo masseguis dando una respuesta de un pendejo de 10 años, pense que era el momento, pero no evidentemente sos bastante bolu…
x q vos decis un insulto de una persona madura de tecnico nuclear " sos un boludo" guau. cuando sea grande quiero ser como vos
rivermania87:sos yet
y vos sos un boludo

felicitaciones capo…la primera ves no se olvida…
lastima las circunstancias…
Que grande!!!
Aunque por el título pensé que se había ido Astrada:D.