suena Johny santana y Justo Villar

Serian buenas incorporaciones

yo solo traeria a santa ana a villar no escuchemos que dice amadeo…es mas santa ana vendria bien asi le metemos un voleo en el culo al bocon y asi no vuelve nunca mas

Lindo refuerzo Justo “me vivo desgarrando aunque soy arquero” Villar! River necesita un arquero que le de seguridad en el juego aéreo y vamos a traer … otro arquero enano! Necesitamos un tipo que imponga presencia que cuando salga a cortar un centro diga acá estoy y se lleve puesto por delante a los delanteros contrarios. Ese era Carrizo. Aguilar y sus secuaces lo vendieron.

todavia no entiendo como santana se fue por la cifra en que lo vendieron. volve johni. y villar me encantaria

Santana me encanta.

Villar??? otro arquero enano???

Habría que ver como está Santana,que no tenga lesiones.

santana si, villar no me gusta, prefiero a vega toda la vida.
saludos

jhonny es un jugadoraso ojala vuelva!

yo lo vi el programa…costa febre tambien tiro : " Anota este nombre para que posiblemente retorne a river : " el malevo ferreyra "

Si, buenos nombres che.

si es por el arquero me quedaria con Vega que me gusta mucho y habria que darle chances… y lo de santana me gusta! ojala

no gracias dejalos donde esten

Ojala venga Santana!!! Dejo una buena Imagen, aparte es jugador de la seleccion que lidera las eliminatorias.

johnyyy
johnyy

basta de paraguas

Villar seria un buen arquero para River. Igualmente me gusta Vega en Chicagi atajo muy bien…habria ke darle oportunidades y dedicarse a comprar jugadores para otros puestos que dan lastima…! Santana seria muy bueno pensando que puede ocupar o la posicion de Augusto que seguramnete se va …u/o El traidor de Ahumada…Igual me quedo con el Chacho…!

Johny es un jugadoraso!!!

Santana el unico bueno de esos muertos que compraron aquella vez, daban lastima.

si viene santana, regalen a ahumada, es horrible, y cobra un contrato de la concha de la lora…