suena Johny santana y Justo Villar

Santana Si

Villar… no gastaria una cupo para incorporaciones en él. Tampoco es un locura lo bien que ataja.

Villar mucho no me convence, pero Santana es uno de los pocos aciertos que tuvo la foca que tenemos como presidente.

Ojalá que vuelva Santana, uno de los que mejor rindió en estos últimos años.

santana??dejemonos de joder,podemos traer algo mas polenta para ese puesto

Santana, Angel y Ayala dicen que están casi abrochados. Igual hasta que no pongan el gancho, yo no creo nada.

Buenísimo, seguimos sin incorporar un defensor como la gente :confused:

Íbamos a traer a Pirlo, pero el guacho no quiso venir…

santaana me gusta,justo no

Santana me encanta, es de los pocos que llego como falopa y rindio barbaro, aparte reemplazariamos a un jugador horrible, pecho frio, sin gol, sin huevos como Fernandez, por un jugadores que corre, marca y mete goles (golazos).
Villar no, prefiero a Vega y Marinelli, Ojeda afuera, un sueldo menos.

Jugadorazo Johny, ojala vuelva :slight_smile:

santana me gusta…

Que interesante incorporacion seria la de Santana.
Un jugador imprescindible para recuperar el equilibrio que nunca tuvimos en la mitad desde su partida.
Creo que esta de mas destacar su excelente pegada que aporta varios goles.

En cuanto a Villar, me parece mejor que los dos paquetes que hoy tenemos, pero no me convence. La dejaria pasar.

santana jugadorasoo!!
completisiimo!

Santana es buen jugador, pero no creo que aporte soluciones a los problemas que tiene River actualmente, Villar no me gusta para nada, se quejan de Ojeda por petiso y quieren traer a Villar, yo la verdad no entiendo mas nada.

Seria un buen refuerzo Santana…

santana suena bien , y villar puede ser un buen Refuerzo

Por lo menos seria empezar bien con el tema de la limpieza, te sacas de encima a Fernandez que no aporta NADA y traes a Santana que aporta equilibrio, huevos y goles. No va a cambiar demasiado, pero algo es algo.

SuenaN Santana y Villar.

Me parecen dos incorporaciones excelentes, pero de acá a que se den…

SANTANA BIENVENIDO…VILLAR NO VENGAS MEJOR…

Refuerzos falopa, diría un ex-prócer riverplatense.

Yo haría todo el esfuerzo por traer a un central que garantice seguridad y ordene el fondo.
No como Tuzzio, Quiroga, Cabral, Gerlo o Merlo, digamos.