suena Johny santana y Justo Villar

acabo de escuchar en el programa de lito que los dirigentes estan evaluado traer a justo villar q no juega en el valladolid, si se hace se iria o vega u ojeda cualquiera de los 2. Lo otro dicen q van a tratar de que vuelva johny santana

la verdad los 2 me parecen buenas incorporaciones

acabo de escuchar en el programa de lito que los dirigentes estan evaluado traer a justo villar q no juega en el valladolid, si se hace se iria o vega u ojeda cualquiera de los 2. Lo otro dicen q van a tratar de que vuelva johny santana

la verdad los 2 me parecen buenas incorporaciones

Me gustan los dos.

A mi tambien
Mas la de Santana que es un gran jugador

Santana suena bien…

Suenan bien ambos. Me gusta Santana y no me molestaria villar pero ya tenemos a vega

si me gustan esto dos jugadores, pero que no se pueden traer mas de 2 o 3 refuerzos, y preferiria otras posiciones en que estamos mucho peor. me refiero a un 10, o buen con esta dirigencia de mierda no hay q ilusionarse…:wink:

villar es re malo…

tengo una duda en esto de las incoporacioens, si venfo uno puedo traer uno no? o solo son cupo de 3?

santana me gusta como me puse mal cuando se fue de river :frowning:

ajkajkkjaakjakjjk si la verdad es re malo

Santana no estaría tan mal, aunque tampoco me vuelve loco. Es bueno, pero del montón.
Y Villar particularmente no me interesa. Para traer a Villar, me quedo con Vega.

Santana y D`Alessandro estaria mejor… con Ramon en el banco

Villar es horrible.

Che no quieren traer a Benedetto de los Grossos para el arco???

santana me gusta, villar para que traer otro arquero ?

soñar no cuesta nada! :expressionless:

Santana me parece bien!
Villar…

santana me interesa, villar, no tanto, nunca me termino de convencer, te sacaba una en el angulo y despues le rebotaba en el pecho y se le metia, paso

y vega nunca va a tener oportunidaD?

Santana :cool:

Villar… vamos a traer otro arquero enano??? para eso me quedo con Vega

les parece gastar 2 pases en santana y villar? no son malos… pero nesesitamos otra cosa…

sumado a que hay que contar el pase de abreu… nos quedaria 1 solo pase mas…

se van casi seguro augusto, falcao, ferrari, etc etc…

a mi no me gustan