sueldos de jugadores en vano

a ver, este tema es para que los que estan mas metidos en la actuaclidad y el dia a dia nos refresquen la memoria…
con los millones de pesos que se gastan en sueldo en vano , no se podria haber acomodado bastante la situacion economica del club???
estaria bueno que los que conocen expongan la situacion de los jugadores , prestamos , propios inferiores y demas

yo creo totalmente al pedo los suledos de

vega:
arano
abelairas
ferrari ; (creo que ya no es nuestro , aparte)
buonanotte (ya se va)
ballon
archubi (hasta ahora)
bordagaray(negociados o que?)

desprendiendonos de estos jugadores y sus sueldo se podria haber comprado alguien o bien acomodado un poco la situacion financiera del club

aporten lo que puedan y saquemos alguna conclusion…saludos

a ver, este tema es para que los que estan mas metidos en la actuaclidad y el dia a dia nos refresquen la memoria…
con los millones de pesos que se gastan en sueldo en vano , no se podria haber acomodado bastante la situacion economica del club???
estaria bueno que los que conocen expongan la situacion de los jugadores , prestamos , propios inferiores y demas

yo creo totalmente al pedo los suledos de

vega:
arano
abelairas
ferrari ; (creo que ya no es nuestro , aparte)
buonanotte (ya se va)
ballon
archubi (hasta ahora)
bordagaray(negociados o que?)

desprendiendonos de estos jugadores y sus sueldo se podria haber comprado alguien o bien acomodado un poco la situacion financiera del club

aporten lo que puedan y saquemos alguna conclusion…saludos

Arano y abelairas son jugadores de recambio… son jugadores qe el dt los tiene en cuenta. Por ende, no podes sacarle el sueldo…

Bounanotte resigno su sueldo. Creo qe no va a cobrar nada.

Ferrari arafue

Bordagaray el dt aveces lo tiene en cuenta…

no entendiste la consigna maxi…

yo se muy bien lo que decis, pero digan que son totalmente innecisarios…

es un jugeo…no digo que vallamos areclamar eso si no a ver ahorrando estos sueldos totalmente al pedo de jugadores que no rinden y no tienen practicamente lugar …que se lograria…

No se… no concuerdo…

para vos arano , abelairas , vega y bordagaray son indispensables o fundamentales???

Tener a Abelairas en el plantel es como tener a Archubi, no existen pero se les sigue pagando igual (a Rodrigo le deben 800mil dólares!!! seguro los pagaremos en comodas cuotas de 100mil, asi que es lo mismo que percibir un sueldo).

No son ni indispensables ni fundamentales…

Sacale a Jota Jota esos jugadores. Y si tiene qe hacer algun cambio? qe hace? mete la 8ta a jugar en primera? . Yo pienso qe esos jugadores son una mierda, qe si se hubiera podido evitar traer lo hubieramos evitado.

Yo digo, tenemos a JM Diaz . Cuando se lesione el unico lateral es arano (izquierdo no?) osea, por más malo qe sea tenes qe tener otro jugador qe jugue de lo mismo…

Si ya sé, jota jota no juega asi, juega con linea de 3 pero lo mismo.

Abelairas: Almeyda se retira en junio, ballon hace de cuenta qe no juega, acevedo siempre tiene un problema en su fisico, cirigliano todavia le falta para jugar los 19 partidos en la primera, entonces? . Abelairas puede ser un recambio por más malo qe sea. Si abelairas juega como jugó cuando salimos campeones con el cholo es buen recambio, yo hace mucho qe no lo veo jugar… .

Bordagaray: A quien pones al lado de pavone? . Caruso? es mas o menos de las mismas condiciones, funes mori? está con problemas, villalva? está recuperandose, buonanotte? puede ser. Si no puede ser buonanotte, lanzini? no es su posicion pero wen, entonces bordagaray si… .

A ver, qe se entienda… yo no digo qe son piesas fundamentales… pero flaco, tenemos un equipo CORTISIMO y ami me dan ganas de rajarlos a todos juntos, pero no se puede porqe como dije, tenemos un equipo corto, y ensima estamos en un momento dificil…

Saludos…

Lluvia de puteadas en 3 2 1 .

ajajaj no por que te vana putear son pensamientos maxi…

por j m diaz puede jugar orban , por almeya esta cirigliano , bordagaray no jugo , entro un minuto solamente , tampoco es la gran cosa , yo me quedo con funes y caruso…

No maxi… Abelairas no puede ser recambio ni de la reserva.

Ni hablar de Bordagaray, Arano, Ballon y tantos otros.

Sabia qe me iban a decir algo asi… un viaje citarme y poner de vuetla lo mismo…

“Yo pienso qe esos jugadores son una mierda, qe si se hubiera podido evitar traer lo hubieramos evitado.”
“A ver, qe se entienda… yo no digo qe son piesas fundamentales… pero flaco, tenemos un equipo CORTISIMO y ami me dan ganas de rajarlos a todos juntos,”

qedó clarito ahi?

yo pienso al reves , para mi tenemos un plante largo con la mayoria de esos jugadores al recontra pedo…

Totalmente, no es corto. Lo unico corto del palntel es la calidad.

siempre tuvimos planteles largo por el hecho de que peleamos siempre en dos o tres frente…pero estos ultimos años planteles largos, cero jerarquia y totalmente al pedo =gasto d emillones de pesos en sueldo al pedo

Y… pero pensá que si los rajás le tenés que pagar también, a menos que sea de mutuo acuerdo la rescición del contrato y no creo que todos lo quieran.

seguro fran estas lacras no se si van ni con el pase libre…pero alguna manera de ahorrar esos sueldo tiene que haber

Según el FM (el juego, no el foro de LPM) cobran esto:

Vega: 35.000
Arano: 31.000
Abelairas: 30.000
Ferrari: 48.000
Buonanotte: 43.000
Ballón: 7.500
Bordagaray: 12.000

Son $ por semana. Además los que son propios de River cobran 10.000 por partido, eso es lo que ellos dicen. :mrgreen: Es verdad o está muy alejado de la realidad?

me parece por semana una reverenda locura…no creo que sea asi si fuera sais vega ganaria mas que ortega…:mrgreen:

los unicos q estoy de acuerdo son los de vega, arano y abelairas, los demas son utilizados de recambio y si no estan seguro q JJ pide jugadores.

ferrari cobra mas que eso. si le dividimos la prima, muchisimo mas. ahora a veces se arregla que en vez de prima te pagan un mesual de la concha de la lora. no es para nada descabellado, a ballon lo estan estafando che!!! :smiley: