sueldos de jugadores en vano

A mi me gustaria que opinaran los que saben de verdad y estan metidos ahi adentro para que comenten CUANTO les pagan. Porque es verdad, hay sueldos altos y algunos al pedo pero siempre se quejan de que no les pagan un carajo, y lo han dicho muchos jugadores.

A Ballón lo discriminan por peruano :lol::lol:

En un thread (hace 1 año mas o menos) leí que Ferrari estaba cobrando $75.000 mensuales.

Pongo esto como referencia para sacar más o menos cuanto está cobrando un jugador en 1º:
En el Nacional B: Messera (ex Gimnasia) cobra en San Martín de San Juan: $40.000 mensuales.
Grabinski (ex Arsenal) cobra en el mismo club: $30.000 por mes.

Por tener pasado en primera están cobrando esto, no eran las “figuras” en sus clubes, así que me imagino deben estar cobrando un sueldo bastante alto los jugadores que están actualmente en la primera de River.

Estoy de acuerdo con el planteo, más allá de algún caso. River tiene un plantel demasiado grande como para jugar sólo un torneo, y hay varios jugadores (y sueldos) que definitivamente sobran.

Abelairas no tiene lugar y nunca debió tenerlo, Bordagaray no es mejor que Caruso o Bou, incluso Caruso podría ser otro de los que sobra, Arano perdió el puesto con Díaz y con Pereyra también, por poner algún ejemplo.

Totalmente de acuerdo, guita al pedo para una manga de muertos. Cómo puede ser que un desastre como abelairas siga cobrando? yo la hubiera mandado a la municipalidad de olavarría a ese pelotudo.

Abelairas no tiene condiciones ni para jugar en reserva. Tiene nivel de nacional B.

Totalmente. Bah, no lo veo jugando en la b al maricón este sacando la patita como una putita que es. Sería lindo verlo en un partido de esos y que lo hagan concha.