Sudamericano Sub-20 Sede: Colombia desde el 19-01-2023 hasta el 12-02-2023

Jeje…los Colombianos no aguantan ese partido papá. Es como si les cayera un piano encima.
Desde ya te digo que Argentina está adentro. Pero ojo: lo dije desde antes de empezar el torneo, y sabes bien que yo no fallo en estos temas.

1 me gusta

¡Seeee señorrrr!
De Popayán. La hermosa ciudad blanca de Colombia.

3 Me gusta

Me parece que Dinho nos quiere mufar, digo…

3 Me gusta

esa mufeada si se puede ver

Propongo ban de una semana a todos los colombianos que estan mufando si es que clasifican

Soy piadoso solo porque me caen bien no como el brasilero liendre palmerdiano

2 Me gusta

Si no ganan, no llevo al museo de los niños y al bardonal a mi hija y sobrinas

¡Jajajajaja, que risa papá!
Somos tres apenas: @MojoRisin @trillonario @Ronaldinho.
¡Nos fuimos de ban!
(Finalmente @millodemivida es Colombiano o no?A forista pa´caerme bien, buena energía).

Yo te prometo que no comento nada durante el partido.

3 Me gusta

No, no, no , papá.
¡Al contrario!
Es la ciudad Religiosa del país.

3 Me gusta

Naahhh, siempre voy medio en contra de Colombia cuando juega. Sea con quién sea. Es un sentimiento que lo llevo desde hace muchos años y que se acrecentó con lo que pasó en las eliminatorias.

No me gusta la energía de la Selección, la camiseta, la forma esclavista en la que se comportan, la prensa, el público. No les deseo nada malo pero no le auguro nunca nada bueno.

En esta si no te banco. Yo soy bien hincha de la selección que me ha dado muchas más tristezas que alegrías. Sin embargo hoy sin Puerta y con Caraballo la veo bien jodida

1 me gusta

A mí me pasa lo mismo, me importa un huevo la selección de mi país.
Soy hincha de mi club y listo.

2 Me gusta

Para mí pasa Colombia, porque le sirve un empate contra una selección que no genera nada. Le ganaron de casualidad a Perú, que perdió bien contra todos los demás. Podrían aparecer 2 o 3 actuaciones individuales de peso, pero no sé hasta que punto harían la diferencia en un escenario de mal juego colectivo. Y la Conmebol hizo un desastre con el armado de los grupos. Hoy va a perder oportunidades de cara al mundial, que es lo más importante. Una confederación que se boicotea sola.

2 Me gusta

Bien y rapido se movió el Leverkusen. 2 palitos y se llevan a una de las figuras del Sub 20.

Mientras acá duermen la siesta.

4 Me gusta

Te invadió el miedo. Y a mojo también ni se gasto en responderme.
Pero bueno no hay nada malo que tengas miedo, es algo normal todas las personas lo tienen.

1 me gusta

Es raro porque River trajo bocha de pibes colombianos a las inferiores en estos años.

Pero que queres que te repita lo que ya te dije? le tengo 0 fe a esta Colombia, más aún sin el mejor jugador que esta suspendido por amarillas

2 Me gusta

Estos colombianos venden más que nosotros (creo)

No la veo para nada hoy che y no lo digo de antimufa, si ganamos es de puro ogete y en la próxima fase nnv, se ve venir el fracaso, el equipo es un rejunte de individualidades y muertos sin ninguna noción de equipo ni táctica, el técnico un desastre, nos cuesta horrores meterla, me da bronca que la hayan cagado así la verdad, ni al mundial vamos a ir

6 Me gusta

Cuando van a rajar a éste fracaso mufa hijo de re mil putas? Masgorriado no se da cuenta lo mal que le hace a la Selección en cualquier categoría que esté?
Si hubiera estado en Qatar acompañando como el Kun, no la ganábamos ni en pedo con su lema tibio y cagón, se fue del grupo y Messi y los pibes jugaron como Hombres! Cabecea una bala asi almorzas con la Madre Teresa y Gandhi. Si forro, sos vos el problema y siempre lo fuiste.

Pará Manuk, te pregunté donde está el th de GH"

2 Me gusta