Sudamericano Sub-20 Sede: Colombia desde el 19-01-2023 hasta el 12-02-2023

Por Telepacífico papá. Mirá

1 me gusta

Muy superior Colombia pero brasil o tira la camiseta y nos empata. Caraballo es de madera. Este equipo de Colombia con John Jader Durán es otra cosa

1 me gusta

Apuesto mi carro a que la aldea cafetera no clasifica
imagen

3 Me gusta

Seee…así es.
Caraballo arriesga a ser el peor jugador juvenil en la historia del “fútbol” Colombiano.
Durán hoy hacía 3 goles caminando.

2 Me gusta

Bien, el viernes es una final. Partido importante si los hay. Ese día falto al laburo

3 Me gusta

Pase lo que pase hay que rajarlo a Mascherano

2 Me gusta
3 Me gusta

Una pena que hayamos dado tanta ventaja con Menosche a cargo y un criterio de selección de jugadores muy dudoso, aparte de aquellos que no cedieron los clubes del exterior. Ni Colombia ni Brasil son gran cosa, y en el otro grupo tampoco veo maravillas. Ojalá clasifiquemos, rajen al caracúlico frustrado y para el Mundial podamos ir con toda la artillería.

5 Me gusta
1 me gusta

Hay una buena generación pareciera, el tema es que el dt es un inutil que está ahí por rosca.

3 Me gusta

No era penal esa falta.

2 Me gusta

Pusieron al pibe Espimas de River de titular y volvimos a la victoria. Qué cosa che

5 Me gusta
3 Me gusta

Del ascenso Colombiano donde juegan encima de las piedras a la Bundesliga?

Joder tío. Esa es de García Márquez pues.
Increíble.

Aquí escuché a César Augusto Londoño decir que es el mejor equipo de este Suramericano.

Cómo carajos hace un país de 3.5 millones para sacar semejante cantidad de jugadores (todos buenos casi siempre) y tener una historia tan rica?

La herencia cultural y los genes papá. Eso se pega de generación en generación.

tampoco la pavada, sacó buenos jugadores, eso si, pero si vamos a los números que es lo que importa ganó la misma cantidad de copas américa que Colombia en los últimos 25 años y en los mundiales, salvo 2010, siempre fue a pasear

1 me gusta

Que pasa @Ronaldinho @MojoRisin tienen miedo? Les agarro cagazo de enfrentar a la peor Argentina de la historia?
No pasa nada mañana preparen el ojete jqjaja

2 Me gusta

¿Mojo es colombiano? Recién me entero. Pensé que los amigos millo del norte eran nada más Trillonario y Dinho.

3 Me gusta