Sudamericano Sub-20 Sede: Colombia desde el 19-01-2023 hasta el 12-02-2023

Si hoy empatamos o perdernos, Argentina habría ganado tan solo uno de cuatro partidos. Sería totalmente humillante y nefasto y tendría que renunciar mascherancio. Es así esto. Ganen

1 me gusta

5 Me gusta

Quedar afuera borra la final de Qatar

Quiero creer que el pelotudo del tecnico no lo va a dejar afuera al pibe Encinas despues de demostrar que era el jugador mas lucido y con mas ganas del partido contra los peruanos.

4 Me gusta

Jajaja, no tengo miedo shadergol, en serio.

No me mueve la aguja mucho este Suramericano. Si yo fuera a apostar le iría a la Argentina.

1 me gusta

Es hoy carajo, a dejar la vida pibes, no puede ser una de nuestras peores participaciones esta edición

1 me gusta

¡Bien Morgoth!
¡Y eso que ustedes son los Campeones Mundiales!
Qué diremos nosotros los de la Aldea Cafetera que nunca le ganamos nada a nadie. Eso es lo bueno de perder siempre: al final no te duele, viéndolo desde el lado Colombiano.
Pasa mucho en Argentina lo tuyo. Yo calculo que por ahí el 30% va por su equipo y no se fija mucho en la Selección.
Puede ser por ser Tricampeones y multicampeones juveniles, olímpicos, Suramericanos, etc, etc, que se yo papá.

1 me gusta

Seee… yo se que sos muy hincha de la Selección y todo lo que te dolió la eliminación al mundial. Creo que intercambiamos conceptos acerca del petardazo de Rueda papá.

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Me da mucha gracia esa palabra jajajaaja

4 Me gusta

Jajajaja, seee…aquí la usamos muchísimo para hablar de algo superior a HORRIBLE, querido Fana.

3 Me gusta

aca se puede usar para petardos de pirotecnia o “petardos” de PT como los que daba wanda nara en ese video que se filtro cuando se hizo famosa, imaginate lo que seria un petardazo

2 Me gusta
2 Me gusta

Juega el pibe de River, bien

1 me gusta

MascherASNO arma el equipo tirando los dados :laughing:

2 Me gusta

vamos carajo

Arrancó partidazo, si quedan afuera espero al menos una tangana generalizada

1 me gusta

Al final ese Puerta no juega @Ronaldinho

1 me gusta

Nada Saucedo, doble amarilla.

1 me gusta

una cancha mas poceada no había?

1 me gusta

la verdad que por lo que veo, salvo Perrone y Encinas en cuanto a tècnica son todos malos. Y Paz entiende un poco el juego, el resto individualmente son bastante malos, independientemente del DT. Infantino y Aguirre no tienen ningùn argumento para estar ahì. Toda la linea defensiva necesita entrenar tècnica en prenovena.

1 me gusta