Sudamericano Sub-20 Perú 2011 / Brasil campeón

Notición: No relata Nélson, evito escucharlo por radio…

Chile le gano 3 a 1 a Colombia, Colombia no se juega absolutamente nada en el ultimo partido.

Que asco la formación, ese medio campo es como para jugar contra España en el Bernabeu.

Vamos FM9, eh!

Te hace doler los ojos este equipo, mamita…

Que feo las camiseta de colores similares, no veo un cuerno, se hubiesen puesto la camiseta blanca los de uruguay.

Qué mal que juega el equipo. Por lo menos que se le den los resultados. Ese Mosca de donde salió?? Es horrible!

Juega en Arsenal, y para mi no es horrible.

Ah, ese es?? Bueno, no se si es horrible, pero hoy no lo veo en una buena noche. Y me calenté mucho con la amarilla al pedo por esa mano :lol:

Mmm… hay un olor a confomidad con el 0-0… ellos siguen arriba y nosotros definimos con Colombia eliminada mientras que Brasil y Uruguay se van a sacar puntos entre ellos.

Con lo limitado que son estos chochamus, me gusta el empate y buscar la clasificación a Londres contra Cocalombia.

Que dolor de ojos te da ver jugar a estos pibes por dios… son malisimos.

Funes Mori no me voy a cansar de decir que sos MALISIMO.

Espantoso primer tiempo. Una llegada URU, ninguna ARG.

Que salga el perro ese de mosca. Que choto que es

Igual que martinez que es lateral y no tiene ni idea de como subir.

Viste, ya empezaste a dudar. Para mi es desastrozo.

sos horrible mosca !!!

pasen en limpio, con el empate clasificamos al mundial?

Cada vez que leo Arsenal se me viene a la cabeza al equipo de Wenger, después caigo de que no pusiste el artículo antes del club, y aparecen Campestrini y Alfaro… :lol:

Me pasa igual, boludo. :lol::lol:

el arse, así debe decirse.

Si, y si se dan los otros resultados lógicos empatando hoy y ganándole a Colombia estamos en londres tambien. Cada minuto que veo jugar a este equpo firmo más el punto hoy para después jugar con un Colombia ya clasificado y sin chances de JJOO…

No me gusta tanto conformismo. Estos pibes malìsimos son capaces de perder o empatar con Colombia que juega por nada:lol: