Ah no sabía ni había escuchado eso. Si lo de Galeano que tenía una amarilla, por eso jugó G.Pires, pero Tagliafico también. Y con la amarilla falsa que le sacaron ayer tiene 2 y creo que no juega.
Gracias por aclarar, entonces la pegó con Díaz. Lástima que no hay mas jugadores como Iturbe u Hoyos, me refiero a velocidad y habilidad. Yo tenía esperanza que Araujo sea otro y explote, pero no, nada…
Lo que si noto acá que hay pibes que pueden ser buenos jugadores, pero dentro de unos años recién, como que esos son los que “explotan tarde” y pueden andar bien.
Que se yo, a Tagliafico no lo veo como gran cosa desde el sub17, pero capaz en Banfield en un par de años se asiente y comience a ser un buen lateral (si es que no lo venden). Con Cirigliano me pasa algo parecido, este torneo, muy flojo, nada que ver al del sub 17, pero bueno, las condiciones las tiene.
Y a veces al que no le das 2 mangos, termina siendo importante como el caso de Battaglia, que para mí fue de los mejorcitos del equipo.
Los que vienen ratificando lo que son como defensores, son Pezzella y G.Pires, no me sorprende y eso que es un puesto jodido el de central para un juvenil.
Luis, estuviste siguiendo los partidos anteriores de este sub 20? es impresentable Perazzo, está ahí por ser amigote de Batista, nada más. Que un tipo así se encargue de manejar el sub 20 es ridículo, qué méritos hizo? es otro papelón de la gestión Grondona, este tipo tiene que irse a la mierda apenas termine el torneo este.
Tampoco estuviste viendo a Brasil supongo, es fácil hablar con el diario del lunes de Neymar :roll:. El y Lucas, junto a Iturbe, son los mejores jugadores de este Sudamericano, como no vamos a tener que respetarlo, te faltó decir que el pibe es una mentira.
Como puso “quite y entrega…” pensé que hacía referencia a cortar y salir jugando, si habla de entrega en el sentido de “dejar todo” o algo así, es entendible.
A Lanzini no lo veo de titular, pero si con un lugar en el bancoa ya que es bastante mas que Hoyos y Maurito.
Para el Mundial veo un 3-4-1-2 con Pezzella, González Pirez y Galeano. Alguien que haga el carril por derecha, Battaglia, Zuculini, Tucu. Coco. Iturbe y Ferreyra/Funes Mori/Araujo.
No te chives Luis, fue un comentario con más chicana que otra cosa, aclaré al principio que no había visto el partido. No tiene sentido que te lo tomes de esa manera. Respecto al planteamiento, respeto tu punto de vista, pero tambien se escucharon muchas voces sobre la decisión equivocada de gran parte del segundo tiempo de retrasarse en demasía con un hombre más y jugar al achique en defensa, sabiendo que lo último que tenés que hacer con Brasil es darle la bola.
Convengamos que durante el resto de los partidos, que si pude ver, en el 90% de los minutos totales Argentina ha sido tácticamente desastroza más alla de los resultados obtenidos, en algunos casos por obra y arte del milagro…
No vengo siguiendo mucho esto, pero por lo poco que vi yo jugaria algo asi
-------------Andrada
–Nervo-Pezzella-Galeano-Rodriguez
-------Battaglia—Cirigliano--------
–Iturbe-----Ferreyra------Hoyos–
--------------Funes
De los suplentes, sobre el hermano de Zuculini no termino de convencerme si es horrible de verdad o soy yo que siempre que lo veo esta haciendo algo mal, el paquero de San Lorenzo que jugo ayer por la derecha es impresentable, Tagliafico es un caballo, aunque cuando no se le sale la cadena para estos partidos en que hay que meter mucho es importante, Araujo esta con demasiada paja y Diaz me gusta entrando en el segundo tiempo
Claro, me referia a eso en cuanto a Domingo, para mi el pibe tenia personalidad, cuando estaba en un buen dia quitaba bastante y en los clasicos se solia ver su mejor version, dejaba todo, precisamente fallaba en la entrega, no era preciso y le faltaba simpleza, por eso no se afirmo, jugo partidos donde erraba mas pases de los que acertaba, eso en un 5 es peligrosisimo.
Yo comparto en que Cirigliano no ha demostrado nada en primera, tal vez su mejor partido en River fue su debut, pero en inferiores y en el sub 17 demostro sus cualidades, para mi esta verde, es muy joven y le falta, seria importante para él jugar al lado de otro 5 de experiencia cuando River no este comprometido con el promedio para ver realmente lo que puede dar, por ahora tiene que ser recambio de Acevedo y no se dejado de unico 5.
Si Argentina gana hoy esta en los Juegos en un 90% por una cuestión de fixture, ya que Uruguay y Brasil se cruzan en la última fecha. Por esto mismo, una derrota nos deja en un 95% afuera, porque si Brasil gana hoy el empate en el último partido entre ellos los clasifica a los dos.
El empate no es malo porque ganándole a Colombia entraríamos casi seguro, el tema es que se puede sumar alguno de los de atrás…
Brasil no jugaba hoy? juega a la misma hora que Argentina? ese partido es tan importante como Argentina-Uruguay, si empatan y Argentina gana quedamos clasificados para los juegos y Uruguay y Brasil se juegan la vida el ultimo partido.