Es verdad, Iturbe se parece mas a Saviola que a Messi, y por el impetu que le pone a veces me hace acordar a Alexis Sanchez. Lo que no tiene parecido a Saviola es la ubicacion y posicion, Saviola se las puede arreglar hoy en dia para jugar en el area, este pibe necesita jugar bien libre y arranca de mas atras.
Mas que positivo lo de todos los chicos de River hoy.
Neymar va a tener que madurar DEMASIADO si va a querer concretar algo de lo que insinua, por ahora su parecido con los comienzos de Robinho es asombroso, y se le vislumbra una carrera simil.
Pensar que con el primer partido de Brasil le teniamos TERROR:mrgreen:. Y despues de esto fue una picardia no haber sacado aunque sea un punto contra Ecuador o haber goleado al debil Chile, ahora a jugarse la vida con Uruguay, si le ganamos tenemos el 90% de los juegos adentro y dejamos a Brasil en la cuerda floja contra un Uruguay que se jugaria la vida en la ultima fecha.
Y lo mira con cara de malo el zapato este a Messi encima, deberia arrodillarse y besarle los pies para saber lo que es un jugador de futbol profesional, pendejo gil…
Ahora digo, el liston de tipos que debe tener la mina para no acordarse el nombre ni el apellido!!, no comprendo las minas que no tienen ninguna problema en reconocer que son gatos, que bajeza humana por favor…
Cochi, Hoyos no jugo porque estaba al borde del desgarro, seguro que solamente lo ponia 10 minutos en caso de ir perdiendo, sino no lo iban a arriesgar porque podia entrar y lesionarse feo al toque.
Hoy lo veia a Funes Mori y estaba pensando que es IGUAL a Falcao en torpeza e impetu, pero no tiene carisma y tiene cara de boludo, pero incluso las bicicletas lentas y poco ortodoxas suyas suelen ser mas productivas que las del colombiano.
El jugador que mas sangre puso y mas inteligente en el momento mas caliente fue MAURO DIAZ, lo TIERNITOS que estuvieron Ferreyra y Rodriguez cuando habia que tenerla fue impresentable. A mi me sorprende que a estos pibes lo que no les faltaba era actitud, metia desde el delantero hasta el central, hoy era una final contra Brasil y pocos dejaron todo.
Desde el vamos son distintos, Nico Domingo tenia como caracteristica el quite y la entrega, Cirigliano tiene mas panorama y precision, por ahora le esta costando pero tiene 18 años en un puesto complicado.
Pensé que tenía 19. Yo no le veo nada, que se yo, quizás esta muy verde o quizás yo veo cualquier cosa pero no le veo grandes virtudes. Con respecto a Nico Domingo, creo que la entrega era su principal deficit, no creo que se pueda considerar eso como una virtud, siempre tuvo problemas con la pelota en los pies.
Vi los resúmenes nomás. Es verdad que Forrazzo puso al fresco de Maurito Díaz en el momento más caliente del partido?? Se recibió de inútil. Por lo que leí seguimos jugando horrible, pero más alla de lo nefasto que somos es hermoso ganarle a Brasil aunque sea al dominó, ojalá inyecten pilas para entrar a los juegos, sería un milagro del fútbol esa obtención…