Sudamericano Sub-20 Perú 2011 / Brasil campeón

Brasil tiene que jugar con ecuador y Uruguay y nosotros con los charruas y Colombia o sea hay grandes chances porque no creo que Brasil pierda con los dos que le quedan…

Mussachio se fue con 19, y Pezzella tiene 19

lo dije cuando jugo su primer partido de 3 reemplazando a tagliafico… quiero a ese pibe RODRIGUEZ en river, me encanta, una onda placente… me gusta mucho

Como juega Lucas eh

Y ahora qué van a decir de Funes Mori, Cirigliano y Mauro Díaz?? :twisted::twisted:

Cirigliano creo que fue su mejor partido.
Funes gol y algo mas que chuky
Mauro entró bien jaja

Nuevo MESSI le va mejor contra Neymaradona? PEDASOS DE HIJOS DE REMIL PUTA BRASILEROS MARACAS… MESSI ES UNO SOLO . Y ES NUESTRO . Y MARADONA LO ODIO, PERO ES NUESTRO . PUTOS LA TIENEN ADENTRO

Así es, con 19 recién cumplidos (cumple a fines de agosto y se las tomó los primeros días de septiembre).

Tengo entendido que a este sub 20 lo dirige Perazzo, pero si se clasifica a los JJOO, a la sub23 la dirige el Checho, no?

la verdad que me gusto mucho el sudamericano de Pezzella y de Gonzalez Pires las veces que jugo

NEYMAR NO HIZO NADA PARA EL FUTBOL!! COMO LA VAS A DECIR NEYMARADONA?? EL DIEGO ES EL DIEGO!!! LA CONCHA DE TU MADRE BRASIL!

Que lindo es ganarle a estos brasileros,por más que sea un sudamericano. Se jugó horrible,pero demostró tener mucha actitúd.
Me gustaron los centrales de River,y entraron bien Cirigliano y Mauro Diaz (ojalá entrará tan parcitipativo aca en River).

che no puteen a los brasucas por lo de neymaradona que a ese apodo pedorro se lo invento ole :roll:

Que calentitos que quedaron los brazucas! Ahora, es increíble que les hayamos ganados a los brazucas, y que hayamos pérdido tan sólo un partido. Pésimo lo que juega esta selección, pero creo que no es por los jugadores, sino por el técnico.

es un título muy Olé jaja

que maraca es Neymar
y ese peinado poronga que tiene

Jaja, que ocotudo este Perazzo, increìble.
Partido importantìsimo se ganò, con esto se compensa lo de Ecuador.

Ahora, que culiao este Neymar, mariquita de cuarta. Todo falta pedìa. Que mal me cae.

Sacate el pito del culo, Brasil. Filhos nostros.

atroden a los putos de brasil

Ya lo deben haber dicho muchas veces en este thread pero ni ganas de buscarlo. Iturbe cuando arranca y encara me hace acordar muchísimo al mejor Saviola.

Che, pero al final va al Porto o se queda estos meses en Quilmes? Yo tenía entendido que ya se embarcaba a Europa después del sudamericano.

lo dijeron en Libero, arafue bod