Brasil tiene que jugar con ecuador y Uruguay y nosotros con los charruas y Colombia o sea hay grandes chances porque no creo que Brasil pierda con los dos que le quedan…
lo dije cuando jugo su primer partido de 3 reemplazando a tagliafico… quiero a ese pibe RODRIGUEZ en river, me encanta, una onda placente… me gusta mucho
Nuevo MESSI le va mejor contra Neymaradona? PEDASOS DE HIJOS DE REMIL PUTA BRASILEROS MARACAS… MESSI ES UNO SOLO . Y ES NUESTRO . Y MARADONA LO ODIO, PERO ES NUESTRO . PUTOS LA TIENEN ADENTRO
Que lindo es ganarle a estos brasileros,por más que sea un sudamericano. Se jugó horrible,pero demostró tener mucha actitúd.
Me gustaron los centrales de River,y entraron bien Cirigliano y Mauro Diaz (ojalá entrará tan parcitipativo aca en River).
Que calentitos que quedaron los brazucas! Ahora, es increíble que les hayamos ganados a los brazucas, y que hayamos pérdido tan sólo un partido. Pésimo lo que juega esta selección, pero creo que no es por los jugadores, sino por el técnico.
Ya lo deben haber dicho muchas veces en este thread pero ni ganas de buscarlo. Iturbe cuando arranca y encara me hace acordar muchísimo al mejor Saviola.