Sudamericano sub-20 Ecuador 2017

Que se puede esperar de esta camada de jugadores cada vez mas virgos,sumado a todos los problemas que hay en el futbol argentino y de bonus track el tecnico del equipo es UBEDA,que no sabe si la pelota es redonda o cuadrada. Volve Pekerman!

1 me gusta

Correa, Espinoza , Simeone (que rompió el récord de goles en el sudamericano), Vega, mil veces mejor que el de ahora

No te puede clavar un tipo que se apellida AMARAL, jajaja

Esta llena la cancha, se ve que fueron a ver piñas y patadas.

Va para adelante el feo Barco.Pensé que era puro invento del pelado boludo que cubre indesingente en fox.

1 me gusta

que virgos que son estos pibes :lol:

gol carajo!

Me parece que se vienen las piñas

No es mala la Ubedaneta, pero le contagió toda la mufa de Rcng, nunca vi un equipo con tanta mala suerte. Siempre merecen ir ganando y van perdiendo.
Lo mejor fue cuando el pecho frío de Bentancur se quiso hacer el macho haciendo el gestito de hablar y lo echaron, chupala pelotudo. Encima al toque se lo empatamos.

1 me gusta

Muy frescos si no le ganan a Bolivia que vallan buscando departamento para quedarse a vivir en Quitó o Guayaquil por un largo tiempo.

1 me gusta

Son capaces de empatar con Bolivia estos

2 Me gusta

Tienen que ganar los próximos dos, mucho empate ya, son bolivia y venezuela no rompan los huevos…

1 me gusta

Es todo culpa del Paco esto

ese torres es bueno

Ahh estan empatando Peru y venezuela bueno se nota que hatsa menores seguimos la tradicion

Ni un solo pibe de River, no?

Me acuerdo cuando daba placer ver a las selecciones juveniles de Pekerman. Hoy son el fiel reflejo de lo que es el fútbol argentino.

2 Me gusta

El chico Cristian Romero no debería volver a jugar. Dos expulsiones innecesarias en tres partidos. Encima Ubeda le da la cinta de capitán…

No voy a opinar nada sobre estos pubers, al enterarme que el DT era úbeda y que no había ninguno con sangre Riverplatense salvo el arquero ni me molesté en verlos