Sudamericano sub-20 Ecuador 2017

Vos si que llevas a River en la sangre !!

Me gustó ese pibe Martínez. Y el potrero del barrio tiene mejores condiciones que esa cancha de mierda donde jugaron

Un hombre de mas en todo el 2T Uruguay y no nos pudo ganar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Un hombre de mas en todo el 2T Uruguay y no nos pudo ganar :lol:

Y atacamos mas :lol:

Un asco esta selección no me inspira nada que venga pancho Ferraro de vuelta a los juveniles aunque sea.

1 me gusta

Aburrido por donde lo mires, cada vez importan menos estas cosas.

Siempre la misma historia estos sudamericanos. Suele dar
Asco argentina y ponerse los huevos más
Adelante. A veces ni eso.

1 me gusta

No se para que tanto ver igual, por un Mundial que se va a jugar en Corea. No hay chances de ver nada, como el anterior en Nueva Zelanda

1 me gusta

No hace penal el arquero despues? le va con todo al yorugua en el rebote

Eso chabon es el hermano de Carlos Sanchez??? Mira vos, le veía cara conocida jeje.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

:lol:

Por lo menos con ese 4 de copas ganamos un mundial el del 2005 de Holanda jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Espero que tengan algo de sangre en las venas y no arruguen hoy con los provincianos de Uruguay esta camada de wachiturros.

1 me gusta

Volve humberto, en tus equipos por lo menos Compagnucci se cagaba a piñas cada 5 minutos

2 Me gusta

Es un cabeza pero por lo menos ponia huevos

1 me gusta

Me acuerdo el falso moralismo cuando se cagaron a piñas contra Uruguay. Hermosa termeada fue la final del sudamericano sub20, el gol de Angelito y el de Driussi lo grite como uno de River

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Te falta el de Moreira gritandole al arquero “gol la concha de tu madre, sacala”

“Le rompimos la colacha a Uruguay”

A quien le habia hecho el gol? Me acuerdo de esa termeada hermosa pero no me acuerdo el rival

La final del sub17 con Uruguay fue el de las piñas, que empataorn 3 a 3. Argentina necesitaba ganar, Moreira mete el 3ro

La final del sub20 fue como la “revancha”. Eran practicamente los mismos rivales

1 me gusta

Que hermosa camada de termos saco Humbertito

2 Me gusta

//youtu.be/n-Q8ZDoeLSI

0:40. No tiene desperdicio

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Salieron campeones al final, pense que habian salido 2dos.

jajajajaja como la tienen adentro en juveniles estos provincianos después de esta final

//youtu.be/sO6O07EZzl0

Que equipo ese, Batalla, Mammana y Driussi