Sudamericano sub-20 Ecuador 2017

Menos mal que no vi esto

1 me gusta

Horrible el arquero de Argentina. Pense que atajaba Petroli hoy, menos mal que ese no era

Lo estaban pasando por arriba a Uruguay hasta el planchazo. Un pelotudo ese Belmonte
Bien Ubeda también sacando a Rodríguez que es el único decente que tiene ese equipo

Tiene que salir minimo 4to para clasificar al mundial?

2 Me gusta

Si probablemente lo hagan pero en el mundial fija no pasan ni la 1ra ronda

3 Me gusta

No son malos los pibes pero se nota que no hay laburo.
Y no hay pibes de river porque son todos horribles

2 Me gusta

esto con dinho lopez no pasaba

3 Me gusta

Hasta que River no vuelva a sacar cracks de inferiores, a las juveniles les va a costar horrores.

4 Me gusta

La última Sub 20 que vi fue la anterior que dieron asco en Nueva Zelanda, a esta ni me caliento en ver un puto partido

2 Me gusta

Cuando llevás a 11 wachiturros pasan estas cosas. No tienen cerebro. El heladero que juega en boca es más malo que el zika, y por un par de goles a Bolivia parecía el nuevo Kempes según la prensa.

2 Me gusta

Me parece a mí, o desde que la generación 2010-2011 de Uruguay se le plantó a los dirigentes, ¿están teniendo mejores juveniles y dirección en el pais charrúa?

No lo veo para nada fácil ni para aunque sea salir 4tos

1 me gusta

Son todos Argentinos estos pibes? Parecen de países limítrofes… No lo digo por ser malo, solo q me llama la atención…

Admito que yo me comí el chamuyo de esa selección. Pensé que haríamos buenos torneos tanto en ese Mundial de NZ como en los JJOO. En los dos no pasamos la primera ronda. Nefastísimo.

1 me gusta

Hoy se juega contra Colombia, lo voy a ver

Queeeeeee jajajajaja

Gol a los 20 segundos.

Desde el vestuario

Recien prendo. Yo solo me pierdo un gol por poner 1 minuto tarde

Posteen el gol después.