Sudamericano sub 17 Paraguay 2015

[b]Sudamericano Paraguay 2015

[b]La Sub 17 inicia el hexagonal final ante Brasil


[b]El seleccionado argentino de fútbol sub 17, campeón vigente, debutó con un triunfo en el Hexagonal Final del Sudamericano de Paraguay, que otorga cuatro plazas para el[b]Mundial Chile 2015, [b]al vencer a su par brasileño por 1-0, en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.

El gol del conjunto que dirige [b]Miguel Ángel Lemme lo convirtió [b]Germán Berterame, a los 34 minutos del primer tiempo.

[b]Argentina, campeón en 1985, 2003 y 2013, jugará el viernes ante el local, [b]Paraguay, en el estadio Nicolás Leoz de Asunción, por la segunda fecha del certamen.

El conjunto nacional, con un 4-4-2, fue contundente en la etapa inicial, ya que convirtió en la única jugada que generó, a los 34 minutos, con una precisa definición de[b]Berterame, luego de un contraataque perfecto.

Antes y después [b]Brasil fue superior, pero no concretó ninguna de las oportunidades que tuvo frente a la sobria tarea del arquero [b]Franco Petroli, la figura de la cancha.

[b]Argentina también tuvo un buen trabajo en defensa, sobre todo en el segundo período cuando no dejó grietas, aunque atacó muy poco.

El seleccionado nacional “no jugó el partido, lo trabajó” y Brasil, más allá de buscar, nunca le encontró la vuelta a un encuentro cerrado.

De esta manera, [b]Argentina sumó su tercer triunfo consecutivo, ya que ganó los últimos dos cotejos del grupo B ante Bolivia por 4-1 y frente a Chile por 1-0, que le permitieron acceder al hexagonal final, tras un pésimo comienzo con sendas derrotas contra Ecuador y Uruguay, ambas por 2-1.

= Síntesis =

Argentina: Franco Petroli; Matías Escudero, Juan Antonio Di Lorenzo, Facundo Pardo y Luis Olivera; Germán Berterame, Julián Chicco, Gianluca Mancuso y Pablo Ruiz; Matías Roskopf y Tomás Conechny. DT: MIguel Ángel Lemme.

Brasil: Juliano; Kleber, Ronaldo, Leo Santos y Caique; Andrey, Riuler, Marco Tulio y Evander; Leandro y Lincoln. DT: Caio Zanardi Gomes Da Silva.

Gol en el primer tiempo: 34m. Berterame (A).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Mauro Junior por Marco Tulio (B); 12m. Eronildo por Kleber (B); 29m. Cejas por Roskopf (A); 31m. Ramón por Evander (B); 40m. Pablo Argañaraz por Conechny (A) y 45m. Julián Ferreyra por Berterame (A).

Amonestados: Ruíz, Escudero y Olivera (A). Marco Tulio y Leandro (B).

Estadio: Feliciano Cáceres, de Luque.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).
Fuente: ámbito.com[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Que buena victoria frente a Brasil!! Ahora nos agrandamos y vamos por el campeonato!!
AGUANTEN LOS PIBES!!!:stuck_out_tongue:

[b]Sudamericano Paraguay 2015

[b]La Sub 17 inicia el hexagonal final ante Brasil


[b]El seleccionado argentino de fútbol sub 17, campeón vigente, debutó con un triunfo en el Hexagonal Final del Sudamericano de Paraguay, que otorga cuatro plazas para el[b]Mundial Chile 2015, [b]al vencer a su par brasileño por 1-0, en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.

El gol del conjunto que dirige [b]Miguel Ángel Lemme lo convirtió [b]Germán Berterame, a los 34 minutos del primer tiempo.

[b]Argentina, campeón en 1985, 2003 y 2013, jugará el viernes ante el local, [b]Paraguay, en el estadio Nicolás Leoz de Asunción, por la segunda fecha del certamen.

El conjunto nacional, con un 4-4-2, fue contundente en la etapa inicial, ya que convirtió en la única jugada que generó, a los 34 minutos, con una precisa definición de[b]Berterame, luego de un contraataque perfecto.

Antes y después [b]Brasil fue superior, pero no concretó ninguna de las oportunidades que tuvo frente a la sobria tarea del arquero [b]Franco Petroli, la figura de la cancha.

[b]Argentina también tuvo un buen trabajo en defensa, sobre todo en el segundo período cuando no dejó grietas, aunque atacó muy poco.

El seleccionado nacional “no jugó el partido, lo trabajó” y Brasil, más allá de buscar, nunca le encontró la vuelta a un encuentro cerrado.

De esta manera, [b]Argentina sumó su tercer triunfo consecutivo, ya que ganó los últimos dos cotejos del grupo B ante Bolivia por 4-1 y frente a Chile por 1-0, que le permitieron acceder al hexagonal final, tras un pésimo comienzo con sendas derrotas contra Ecuador y Uruguay, ambas por 2-1.

= Síntesis =

Argentina: Franco Petroli; Matías Escudero, Juan Antonio Di Lorenzo, Facundo Pardo y Luis Olivera; Germán Berterame, Julián Chicco, Gianluca Mancuso y Pablo Ruiz; Matías Roskopf y Tomás Conechny. DT: MIguel Ángel Lemme.

Brasil: Juliano; Kleber, Ronaldo, Leo Santos y Caique; Andrey, Riuler, Marco Tulio y Evander; Leandro y Lincoln. DT: Caio Zanardi Gomes Da Silva.

Gol en el primer tiempo: 34m. Berterame (A).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Mauro Junior por Marco Tulio (B); 12m. Eronildo por Kleber (B); 29m. Cejas por Roskopf (A); 31m. Ramón por Evander (B); 40m. Pablo Argañaraz por Conechny (A) y 45m. Julián Ferreyra por Berterame (A).

Amonestados: Ruíz, Escudero y Olivera (A). Marco Tulio y Leandro (B).

Estadio: Feliciano Cáceres, de Luque.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).
Fuente: ámbito.com[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Que buena victoria frente a Brasil!! Ahora nos agrandamos y vamos por el campeonato!!
AGUANTEN LOS PIBES!!!:stuck_out_tongue:

de esta nueva generacion de watijuniors hay alguno bueno de river o son todos cagaditas como Driussi?

Goleada ante Paraguay, horrible argentina igual, el unico bueno es el delantero de San Lorenzo Conechny, que no es mucha diferencia con aquel Driussi asi que yo lo dejaria de agrandar tanto.

1 me gusta

[i]Argentina le ganó 4-1 al local Paraguay con un partidazo de Conechny y está ahí del Mundial de Chile.

El Sub 17 que dirige Miguel Angel Lemme venía de ganarle 1-0 el clásico a Brasil jugando un partido neto de contra, aguantando y festejando. Y se repitió la historia: Argentina se metió atrás pero tuvo una efectividad brillante y le ganó 4-1 a Paraguay y se acerca la clasificación al Mundial de Chile.

Tomás Conechny la rompió abriendo y cerrando la goleada y, además, asistiendo en otro tanto. “El equipo dejó todo y mereció el triunfo. Estamos para grandes cosas”, dijo la figura y capitán nacional quien lleva cinco tantos. Con esta victoria (Germán Berterame y Julián Chicco hicieron los otros goles), Argentina suma dos triunfos en el hexagonal final y es el único líder. Brasil le ganó 2-1 a Ecuador y ambos son escoltas junto a Paraguay.[/i]

Conechny jugaba en la CAI, y un sujeto lo acercó a River: terminó en San Lorenzo.

Buen trabajo.

1 me gusta

Mejoraron los resultados pero no el futbol del equipo. El Mundial está sólo a un paso.

1 me gusta

4 deditos?? porq bardean a los paraguas pie redondos esos?? levanten una copa giles…

1 me gusta

:mrgreen:

Los goles del 4 a 1

//youtu.be/XdZ2Dm7tcTI

Los otros jugadorés de San Lorenzo, Berterame y Ruiz, me parecen también tener grandes calidades.

Puede ser el equipo juega tan mal que nadie destaca la verdad

Tercera fecha del hexagonal 1-1 contra Colombia. Iba perdiendo y Lemme hizo defensor por mediocampista…

1 me gusta

Jugó bien Olivera, bastante parejo. El otro de River, Diaz creo que se llama, alternó buenas y malas.
Palacios entró e hizo magia.

Palacios parece tener futuro y ya lo dicen en River también, lo hicieron debutar en Reserva el año pasado y si mal no recuerdo metio un gol

Hoy jugaron como en los primeros partidos. Ojalá se motiven para ganarle a Uruguay, aunque los veo un poco perdidos a los pibes.
Dependen mucho de ellos mismos, el DT es muy mediocre en el armado del equipo y su esquema.

Nos conviene que empaten brasil y uruguay asi le llevamos 3 pts a falta de 6 (resta jugar con uruguay y la ultima ecuador)

1 me gusta

Recién veo a Casquete con Ecuador, y la descose el pibito. Buena noticia para River.

Vamos Los Pibes!.

1 me gusta

En Fox estan dando el Sudamericano Sub 17 del 91, estaban Gallardo y Arruabarrena :lol:

1 me gusta