Sudamericano sub 17 Paraguay 2015

Se lo llevaron al pibe??? yo pensé que había jugado este fin de semana para las inferiores :lol:

Pasa que la semana pasada si jugo o eso decía la pagina de River, pero me parecía raro que no jugara en la Reserva

TODA la fe le tengo a ese pibe, es crack

1 me gusta

Dos golcitos metió hoy.

Ese equipo hizo un desastre en el Mundial después. Se fajaron con todos!

1 me gusta

Olivera y Palacios son dos jugadorés que véo como importante para el futuro en River.

1 me gusta

Argentina 7
Brasil 6
Paraguay 4
Ecuador 4

Uruguay 3
Colombia 1

Fecha 4 (26 de marzo)

Colombia vs. Ecuador
Paraguay vs. Brasil
Uruguay vs. Argentina

1 me gusta

Creo que te referís al sub20 de 1991. El de Esnaider, Pellegrino, Bassedas, etc. Esos quedaron últimos en la primera ronda, se cagaron a palos con todos, sobretodo un vergonzoso partido con Portugal y por eso suspendieron a Argentina del siguiente mundial sub20. Los sub17 de 1991 terminaron terceros, pero sin problemas de juego brusco. Verón que había arrancado como figura terminó siendo suplente en el mundial, para variar.

2 Me gusta

A pleeeeno, pide pista en Primera el pibe, ojala lo hagan debutar en Copa Argentina ponele

1 me gusta

seguimos primeros, la proxima es contra los botijas

1 me gusta

Es verdad eso, una sanción durísima y un tanto inoportuna ya que en el Sub 20 del 93 hubieran estado el Burrito, Crespo, Gustavo López, Almeyda, el Kily, Verón, etc.

1 me gusta

Argentina rescató un punto ante Colombia y se acerca al Mundial
Sudamericano Sub 17
En Capiatá, el equipo de Lemme igualó por 1-1. Empezó abajo por un gol de Rascales, pero igualó en el segundo tiempo tras una gran definición de Matías Roskopf. De esta manera, la Selección se mantiene en lo más alto del hexagonal con 7 puntos.

1 me gusta

Resumen de Argentina 1 vs Colombia 1

//youtu.be/EGJsXNCYdV8

Lindo gol de Palacios.

Es horrible este equipo, increible que cada ves son peores los tecnicos. y yo pense que peor que grondona no habia.

1 me gusta

Sudamericano Paraguay 2015
El Sub 17 perdió con Uruguay, pero se clasificó al Mundial

El seleccionado argentino Sub-17 cayó 2-1 ante Uruguay en el último partido de la cuarta jornada del torneo sudamericano de fútbol de la categoría.

El conjunto uruguayo pugnará ahora por asegurarse su pasaje al Mundial de la categoría que se disputará en Chile entre octubre y noviembre.

Uruguay, con 6 puntos, es cuarto en la clasificación y peleará en la última jornada contra Paraguay, que le sigue a dos puntos de distancia y todavía sueña con disputar el Mundial.

Los celestes lograron por fin encontrar el ritmo a la competición, después de una meritoria primera fase en la que lograron 12 puntos y de dos derrotas frente a Ecuador y Brasil ya en la fase final de la competición.

Una jugada de Santiago Mederos en el minuto 21 de la primera parte abrió el marcador a favor de Uruguay, que se mostró más inspirado que en los anteriores encuentros.

En el minuto 42, Roberto Fernández convirtió el segundo tanto para el equipo celeste, que se fue al descanso ya con una cómoda ventaja de dos goles.

La Albiceleste creó escasas ocasiones de gol, confiada en su virtual clasificación mundialista.

Pasada la mitad de la segunda parte, un gol de Exequiel Palacios acortó distancias, pero no tuvo suficiente empuje para lograr el empate.

Argentina ocupa la segunda posición, escoltada por Ecuador que ha dado grandes sorpresas en el torneo y que no parece dispuesta a ceder su plaza en el Mundial.

Ambos se enfrentan en la última jornada por las primeras posiciones en el torneo, aunque acumulan suficientes puntos para que su presencia en la cita mundialista no peligre.
Fuente: ámbito.com

yo no voy a entender JAMAS, q los pendejos sean tan pelotudos en no pasar la pelota y querer mostrarse individualmente… se inteligente viejo, en estos tiempos el q asiste tiene igual o inclusive mas miradas puestas en el q mete el gol… y no hablo solo del 10… hablo del 7, de los laterales, de los puntas, del 5… las miradas van a ir a parar a ellos, ellos son el motorcito del equipo…

1 me gusta

A mí parecer, el importante es ir al mundial.

1 me gusta

[i]Argentina empató 0-0 contra Ecuador y se quedó sin la posiblidad de volver a coronarse campeón del Sudamericano Sub 17. De todas formas, ya había logrado la clasificación al Mundial. Festejó Brasil, que se llevó el título.

Se hizo todo lo que estuvo al alcance, pero no pudo ser. Argentina buscó hasta la última pelota el triunfo pero no pasó del 0-0 ante Ecuador y así no logró defender el título del Sudamericano Sub 17. Lo meritorio es que estos chicos ya habían logrado la clasificación al Mundial, por lo que el trofeo era algo simbólico. Finalmente, quedó para Brasil.[/i]

Sub-17: con riverplatenses, clasificada al Mundial

[i]Argentina finalizó subcampeona del Sudamericano y, con cinco juveniles del Millonario, obtuvo su plaza para el Mundial.

El equipo nacional, que cuenta con cinco juveniles de River (todos juegan en la Séptima División “millonaria”) finalizó segundo en el certamen Sudamericano y obtuvo su plaza para el torneo que se desarrollará en Chile entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre.

Los futbolistas del Millonario que participaron del Sudamericano son: Franco Petroli (arquero); Luis Olivera (defensor); Exequiel Palacios (mediocampista); Héctor Martínez y Lucas Ferraz Vila (delanteros). Ahora continuarán desempeñándose en el equipo bicampeón de Juveniles AFA.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/sub-17-sudamericano-river-plate/

Muy amarrete el juego de este equipo.

Créo que Argentina tiene buenas posibilidades en este mundial sub 17. Con los jugadorés de River es Berterame que me gusta el más en este equipo.

Tengo muchas ganadas de ver a Ferraz Vila y al 3 que tanto hablan de que hace muchos goles, a ver que tal son.

1 me gusta