Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

• ¿Ya comenzó el partido?
  • No.
  • No.
  • No.
  • No.
  • No.

Por favor viejo, ganenle a estos hijos de puta.

brancatelli cubriendo al equipo de sus amores

Gente, que canal me recomiendan para ver el partido? TVP o FOX?

lo pasan por fox tambien ?? es un asco escuchar al pollo, fabri y brancatelli, todos bosteros loco

24 minutos.

A las y media largo el foro, el celular, todo y lo único que voy a hacer es no sacar la vista del tele por 2 horas

Admiro mucho realmente a los que durante el partido comentan en el foro en el thread del partido, la verdad, con partidos asi, no se como mierda hacen jajajaja

DAAAAAALE RIVER DE MI VIDAAAAA, A COGERNOS CERDOS A DOMICILIO Y QUE LA CHUPENNNNNN

eso de los numeritos de twitter de fox River esta en 587.641 clavado hace diez minutos y ellos como vienen recontra abajo sigue subiendo jaja cualquiera como lo manejan (comentario boludo pa descomprimir un poco)

ya empece a escaviar, no aguanto mas

LA CONCHA DE SU MADRE ESTOY MUY NERVIOSO Y ANSIOSO. NO PUEDO MÁS CON MI VIDA. ME VOY A MORIR DE UN PARO CARDÍACO.

creo que te voy a seguir en esta, no puedo leer lo ansioso que estamos todos y es un partido que hasta nosotros tenemos que estar concentrados

Esta noche cueste lo que cueste ♫♪♪♫♫♪♫

Mision cumplida, lo veo en mi casa, me dijo “deja no vengas, si salis ahora no vas a ver el principio”. Mejor, estoy con unos nervio de la puta madre, no doy mas loco, necesito que empiece ya.

20 min. :ahorcado:

Que se repita, carajo:

jajajaja chupame la pija niembro…
Siempre mas convencido que son un invento del periodismo, infladisimos

No se escucha nada en mi barrio ahora. Danos 5 minutos y empiezan a los tiros, cohetes, bombas estruendo…

Che me está empezando a latir cada vez fuerte el corazón. Creo que voy a morir en serio.

cual es la radio de costa febre en internet??