jueguen el partido de sus vidas,fui a comprar una birra y en el mercado los bosteros estaban ultra agrandados,se piensan que Messi y Ronaldo juegan para su equipo hoy,por favor cierren ortos jugadores!!
Menos mal que estuve entretenido. No puedo más, dale River LA CONCHA DE TU MADRE
Es mucho pedir que se mueran todos los bosteros?
Silvina: y estan nerviosos?
Manada de cometravas: No, tranquilos muy tranquilos, ganamos con la camiseta
Silvina: Tranquilo pero estas todo transpirado eh, la camiseta totalmente mojada tenes…
Silvina: Opa!!! otro mas con la Rosita, muchas camisetas rositas se ven eh…
:lol:
30 minutos!
QUE CARAJO PASA CON ESTE RELOJ DEL OJETE
de en serio les dijo asi? :lol:
Tengo las mismas ganas de cagar psicologicas que antes de una prueba clave en la escuela, es horrible.
Me explota el corazon viejo, por que carajo no naci en groenlandia??? River como te amo la puta madre, te amo demasiado
Porq no se puede votar? Bueno pongo aca…Vamos river carajo!!!
A cojerlos de nuevo en su hinodoro y dejar a todos los bolitas con el orto roto y la boca cerrada…
Y A los periodistas tambien
Telenoche. Una trivia: “¿Hace cuantos años que River no le gana a bosta por copas internacionales?”
(La respuesta es en el 2000 en el partido de ida) Y los IDIOTAS desinformados dicen que la respuesta es que hace VEINTIOCHO años que eso no pasa. QUE HIJOS DE PUTA. Estos periodistas de mierda no tienen ni idea
estoy exitadisimo, no puedo mas, me comen los nervios y todavía ni empezó
voy, vengo, me voy de nuevo, vuelvo a volver, camino por las paredes, ya tengo el fernet, hielo y la coca bien fria !!
Dame una alegría, yo voy a alentarte toda la vida !!!
que ganas de chuparle bien la concha a silvina luna !!!
Y en 2004. Ganamos 2 a 1 en el monu.
Jajajaja posta no dan mas de bosteros. 28 años le mandan que hijos de mil puta
[quote=“Lucas_Millonarioo, post:1386, topic:108663”]
QUE CARAJO PASA CON ESTE RELOJ DEL OJET
[/QUOTE]AJAJAJAJAJAAJ ESTAMOS TODOS LOCOS, HERMANOOOOO
10 años. En el 2004 les ganamos 2-1.
25 minutos faltan loco

Tenés razón… El gol de Nasutti