Ahí salió Trapito
puse un toque CN23, le hicieron una nota a uno de esos inmundos y le preguntaban como si fuera una deidad y el tipo respondiendo como si tuviera la verdad absoluta, convencidisimo que nos ganaban solo con la camiseta. Mientras el tipo hablaba mi calentura aumentaba de manera proporcional.
por esto deseo romperles bien el tuje y que haya suicidio en masa
No se aguanta mas viejo, esto no es salud
Si después del partido, la mitad de la masa tuRiverista disminuye a la mitad, es porque unos cuantos nos morimos de un bobazo o algo asi :lol:
Que hijos de puta lo aplauden a Orión, y hace seis meses atrás todos lo putearon por el gol de Funes Mori
Estoy tratando de no sentir tanto la ansiedad, uff :mrgreen:
No se como hacen para ver la previa. Estan todos los hijos de puta, que ojala se mueran pronto, hablando boludeces.
DALE RIVER!!!
Yo si soy jugador, con el clima que se vive en la cancha salgo a comerme todo y a callarlos a esa manga de forros.
Si no te motivás con esto, no te motivás con nada.
Que alguien le diga a Cavenaghi que se cambie la remera aunque sea para lavarla.
20:43 Pongo el partido. No aguanto más. No quiero que empiece el partido QUIERO QUE TERMINE Y QUE LO HAYA GANADO RIVER. Esto me hace mierda.
la verdad que hay que ser mazorca para mirar una previa 100% bostera, dejense de joder…
las putitas compran lo de la “mistica”
Juro que no hay nadie MÁS molesto que los pelotuditos que los entrevistan en la cancha y responden como si estuvieran tranquilos, con aire sobrador. Unas ganas de que los visite el motochorro.
mmmm no quiero mirar previas nada al pedo … ya demasiada manija tengo … 20 :45 me pongo frente a la tele. y , que la fuerza nos acompañe –
Por favor la television entera parece captada por negros de mierda, por que carajo le dan el microfono a tipos que no saben no saben hilar ni 2 palabras ??? BOCA QUE ASCO TE TENGO HIJO DE PUTA!!!
“11 contra todos y serán leyenda”

Ya lo hicimos este año, podemos volver a hacerlo, vamos River de mi vida, a dejar todo en la cancha.
uh no sabia, voy descorchando entonces
@mavegol
Juan Martín Del Potro está en La Bombonera.
ya ganamos
En tn estaban hablando con los de River, no se ahora… me puso mas manija :twisted:
Los nervios que tengo, creo que no estuve así ni en la final del mundial de éste año.