Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

tengo ganas de descorchar las birras ya!!!

No puedo estudiar :cry:

Increíble que tenga que estudiar algo sobre las finanzas de una empresa.
No puedo memorizar nada.

Bostero bostero no lo pienses mas andate a vivir a bolivia, toda tu familia esta alla

VAAAAAAAAMOS VIEJO, PONEME EL PARTIDO Y BASTA DE TANTA CHACHARA, CUAAANTA PREVIA QUERIAN HACER, QUE EMPIECE YAAAA LA RE CONCHA DE LA LORAAAAAAA

ESTOY MAS NERVIOSO Y MAS ANSIOSO QUE EN UN FINAL DE LA FACU JAJAJAJA

Que basuras que son, recién puse en Fox y ya están hablando de lo “maleducado y nervioso” que esta Gallardo por lo de la conferencia de prensa, hijos de puta los dos!!!

UNA HORA LA CONCHA DE SU MADRE, UNA HORA

Cuando arranca esto carajo?? q ansiedad la concha de la lora

NO DOY MÁS

LOS DE BOCA SON TODOS PUTOS ♪♫

Vamos la concha de la lora, miro la hora cada 20 segundos, no pasa mas la hora

la concha de su madre, quiero que sea la hora ya…

estoy clavando un fernet porque no doy mas

uufff, calza justo

es increible los nervioos que tengo … mucho peor que en la final de mundial … me empieza a doler el estomago y me estoy tirando pedos a morir… … que no entre nadie a mi pieza por que se muere …

Menos de una hora falta, 20:45 empieza

No se puede mirar ninguna previa. Super bosteros los análisis y comentarios de TODOS los periodistas (TyC, Fox, ESPN). El que no está hablando con los hinchas de la caca, está tirando mierda a Gallardo y al equipo que llega “cansado”

DIOS TENGO GANAS DE QUE YA TERMINE EL PARTIDO CON NOSOTROS GANANDO 0-2 ESTOY MURIENDO.

no te meten 2 oraciones con sentido ni en pedo los hinchas de boca. Es como que se ponen la camiseta y automáticamente les entra en corto el cerebro.

45 minutos, vamoss vamosss con todo River, con todo

NO QUIERO DECIR NADA PERO ESTA DEL PORTRO EN LA CANCHA!!! MUUFFFFF