vamos River vamo vamo vamo che dejen todo, a cerrarle la boca a todos esos bosteros que andan agrandadisimos hablando de la camiseta, de la mistica, recordando epocas pasadas… hay que dejarlos mudos, que lloren, que sufran, que no entiendan nada de nada.
QUERETE HOMBRE! mandala a la mierda a tu novia,mira que justo en todos los partidos de la vida,te va a hinchar la pija justo en este? si vas sos alto pollera viejo
Depende, con mi ex me pasó lo mismo el 1 a 1 con gol de Lanzini a los 30 segundos, le dije que no y me convenció y vino a casa. Le dije que no abra la boca y se la bancó como una reina, es más en el segundo tiempo se durmió.
Me desperté re loco pensando que me había perdido el partido hasta que vi la hora. Que sensación de mierda :lol:
Bueno ya poneme el partido, muchos mas negros no van a ir a esa mierda de cancha que tienen
no hay chance ni de ver la previa, son todos moviles hablando con los bosteros… todos pero todos no se si se pusieron de acuerdo dicen 2 a 0 con gol del cometrava, como los odios a los soberbios hijos de puta…