Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

vamos River vamo vamo vamo che dejen todo, a cerrarle la boca a todos esos bosteros que andan agrandadisimos hablando de la camiseta, de la mistica, recordando epocas pasadas… hay que dejarlos mudos, que lloren, que sufran, que no entiendan nada de nada.

vamos River con el corazon la puta madre !!!

Yo lo veo acá en lo de mi novia porque es cábala y como no me soportaba ni yo la mandé a dormir ni bien llegó del laburo, corta la bocha.

vaegbprlvaeyepsuau

QUERETE HOMBRE! mandala a la mierda a tu novia,mira que justo en todos los partidos de la vida,te va a hinchar la pija justo en este? si vas sos alto pollera viejo

Depende, con mi ex me pasó lo mismo el 1 a 1 con gol de Lanzini a los 30 segundos, le dije que no y me convenció y vino a casa. Le dije que no abra la boca y se la bancó como una reina, es más en el segundo tiempo se durmió.

Me dormí y puse alarma a las 20:30 pero me desperté… ¿Posta falta una hora aún? La concha del mono.

Igual, entre bancarme los comentarios pelotudos de mi hermano y mi viejo, no se con cual quedarme

¡Casate ya!

Recién leo que es ex, jajaj.

Lo mas seguro es que yo me quede en el sillon y ella se vaya a boludear, en la pc que se yo, que no me joda

final countdown…

no doy mas

ciri arafue del banco

Tarde.. ajajajajajaja

Me desperté re loco pensando que me había perdido el partido hasta que vi la hora. Que sensación de mierda :lol:
Bueno ya poneme el partido, muchos mas negros no van a ir a esa mierda de cancha que tienen

Si no jode, no me molesta para nada, total los otros dos son infumables

Urribarri y ferreyra adentro? espero que no entren ni un minuto…

¡LLEGÓ EL DÍA HIJOS DE PUTA VAMOS QUE SE PUEDE DALEEEEEEEEEEE!

No puedo dejar de pensar en el partido la puta madre. Me quiero distraer con otra cosa pero no puedoooooo!!!

HOY GANAMOS 2 A 0 BOSTEROS PUTOS LA CONCHA DE SU MADRE ESTA ES UNA PREMONICION NO SE OLVIDEN

no hay chance ni de ver la previa, son todos moviles hablando con los bosteros… todos pero todos no se si se pusieron de acuerdo dicen 2 a 0 con gol del cometrava, como los odios a los soberbios hijos de puta…

LA VIOLENCIA SE VA A ACABAR PERO A VOKA LO VAMO A MATAR!!