Cada vez falta menos, que momento viejo!!
Confiado NO, nunca hay que confiarse
Bosta 39% - 61% River es la encuesta de ESPN que siempre es imparcial.
Silvina Luna a un bostero con la camiseta rosa “te pusiste una camisa rosita, por que?” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME LA COJO TODA
Hay que decirlo: tenemos la dirigencia más cheta y kinderfreundliche del país.
Para mi que Silvina los esta boludeando :lol:
Miren la previa por ESPN es mejor.
lo pasan por la tv publica?
Explotada. Si no la tiene él quien?
Soy el único acá que anda nervioso?
Me siento bien, yo también
(?)
Irá el payaso bostero de la tribuna del partido anterior? Tato Aguilera no, el que aparece en la foto del festejo de los players en el 2do gol.
Cuando estoy nervioso por algún partido de River, pienso en Labruna y se me pasa…
El viejo (?) o máximo k
si, creo que arranca a las 8
Y yo? pensaba ver el partido en mi casa, con mi hermano y mi viejo, comiendo una picada. Me llama mi novia y me dice que quiere que vaya, asi veo el partido con ella, que paja diossssss, espero que no me joda, eso solo pido.
Yo me anoto y cuando es gol de River se los grito en la cara con toda la furia y le entro a cantar canciones de frente jajajaja. Creo q gana el q se queda en silencio. Los hago calentar a los 3 bosteros y q gane alguno de los otros 2 hinchas del millo
NA dejate de joder como chorean los hijos de puta jaja, son insoportables con las propagandas igual entre eso y el pelotudo de niembro y sus anecdotas y bipolaridades me quedo con la tvp
ponete los pantalones y decile que no hermano, si te agarra pepe argento te defenestra y se hace un festin con vos, sos peor que dardo fuseneco.
Chances de mirar la previa? Esa sensacion de la panza no me la saco mas.