Vamos jugadores dejen todo TODO!
jajajajajajajajaja miren que hijos de mil puta estos bosteros de Niembra y closs, justo que llega river, se ponen a hacerle la nota a la putita de Orion y no muestran nada de como llegan los jugadores ni les hacen notas, altos bosteros estos forros
Llego el micro, los jugadores cantando y para no perder la costumbre un vidrio roto.
Dejen la vidaa, por diossssss!!! Despues de tantos años malos que nos salga una bien viejo. Todo el periodismo de mierda están esperando que perdamos para tirarnos mierda encima. Quiero cerrarle el orto a todos los bosteros de mierda, en especial a esa generacion que es bostera por moda, porque desde hace unos años los bosteros son eso, una moda…
Dale River la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por tu grato nombre
Ya no aguanto mas estoy enfermo, que empiece ya esta mierda
No doy mas loco!! se me hace dificil estudiar historia antigua a 1 hs del partido, encima mañana tengo un parcial a las 4 la puta madre
esta hablando el toca nenes
Era obvio y esperable un ambiente hostil, ante eso los jugadores tienen que estar super motivados y con muchas ganas de hacerlos mierda y enmudecer ese chiquero de cuarta. Vamoooss River, vamossss
Hacia mucho tiempo que no estaba tan nervioso.
Sigo sin prender la tele
[quote=“ferpu, post:1282, topic:108663”]
jajajajajajajajaja miren que hijos de mil puta estos bosteros de Niembra y closs, justo que llega river, se ponen a hacerle la nota a la putita de Orion y no muestran nada de como llegan los jugadores ni les hacen notas, altos bosteros estos forro
[/QUOTE]Lo mismo dije en el thread de la TV Publica, INCREIBLE viejo, no se puede permitir que nos hagan algo asi estos hijos de mil putas
A LA GORDA ORION LE HACEN UNA NOTA CON TAL DE NO MOSTRAR A RIVER, Y LO MISMO VAN A HACER LA SEMANA QUE VIENE EN EL MONUMENTAL !!!
OJALA LES PEGUEMOS UNA COGIDA MEMORABLE Y QUE LA TENGAN ENTERRADAVAMOS RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
banco a muerte la pilcha del tocanenes
Mientras hablaba se le iba la mirada fichando pibes
hoy hay partido?
Ídem.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alonso maestro
Miralo a krane lloro
Se le caían los fajos de billetes de la campera a Brito recién, floja pilcha.
:lol: :lol:
A no desconcentrarse river, vamos que si se puede gana!!!