como hicieron esos 3 hinchas, ya sean de river o de boca, para anotarse en eso? como haces para estar en silencio durante el partido? es imposible chabon, la verdad los admiro.
Te juro que no estoy viendo la previa, estoy encerrado, solo en la pieza, con musica de fondo. hasta las 8 no prendo la tele, ya no tengo uñas, necesito mentalizarme y escupir los nervios.
LA CONCHA DE MI VIEJA QUE LINDO ES SER DE RIVER Y LA RE PUTA MADRE QUE ME PARIO.
PD: PONZIO PUTO.
…Tic tac tic tac tic tac…
VAMOS RIVER
A los que estàn recontra manija, les recomiendo se peguen una vueltita porrr el thread la diosa del dia, de rechupete…!
Y con buena música ni les cuento…!
Muchachos, hay que estar tranquilos, primero tenemos que ver la tactiBOSTERO, BOSTERO, BOSTEROOOOO, NO LO PIENSES MAAAAAS… ♫♪
Na, en serio, me tranquilizo, creo que hay que esperar a que empieNOOOO SE ESCUCHAAAA, NOOOO SE ESCUCHAAAA, SOOOOOS AMARGO, BOSTERO HIJO DE PUTAAAAAAA ♫♪
Somos muchos. Este partido lo merece, merecemos ganar por dios!
Ya me peleé con la cansadora por la cara de orto que me cargo por el tiempo que no pasa y los nervios de mierda que tengo que obviamente no puede enteder, le pedí que se fuera en un rato a lo de sus viejos hasta las 23 asi veo el partido solito, lo que la voy a tener que remar después!
Eso es lo que hago yo. Y más en un partido así. Si yo me pongo el canal del partido a las 20 no aguanto. No puedo ver la salida de los equipos, voy a ponerlo cuando arranque el partido. Que manera de sufrir por dios.
bueno, se esta haciendo la hora. No queria ver el partido y me llama mi hijo para decirme que compraron empanadas para VER EL PARTIDO CONMIGO.
Disfruten hoy que esto es unico.

Bostero bostero no lo pienses mas, andate a vivir a bolivia toda tu familia esta alla ♫♪
QUE EMPIECE EL MALDITO PARTIDOOO
Denme una alegria por favor.
me da sospechas que se tengan tanta confianza sin fundamentos, o es humo o truco va a ser uno de los hijos d eputa más grande de la historia
Son la mitad más uno son de Bolivia y Paraguay
Yo a veces me pregunto che negro sucio si te bañas
Voka que asco te tengo lavate el culo con aguarrás!
CHUPAME LA PIJA INADI!!!
Llego Riveeerrrr, vamossss muchachos carajo, vamosss
De quien era hoy el cumpleaños?
Ahi llego el micro. Vamos que ganamos hoy