Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

Yo tengo que leerlos a ustedes, necesito que alguien me acompañe con las puteadas y nervios.

Igual, y me subio un calor hasta el cuello. Calmaos.

bueno… ya empece a transpirar … no doy mas deci que no hace calor .

CHAU FORO, NOS VEMOS MAS TARDE.

pd. Voy a hacer el intento :stuck_out_tongue:

Vamos River, vamos con todo hoy

Ya empezó?

con todo lo que comi en el dia facil aumente 10 kilos, la ansiedad me mata

Vamos River carajo!

No sé si postearé algo más en las próximas dos horas.

Los moderadores podrán cerrar la creación de nuevos temas? Si perdemos vienen los infiltrados y si ganamos enseguida salen 4 temas tipo: Funes Mori está entre los 10 grandes ídolos de River, fundimos el bronce de la estatua de Labruna y hacemos una de Teo, Gallardo es mejor DT que Ramon y Cesarini, el monumental debería cambiar su nombre a Rodolfo D’Onofrio?

AAAA ESTO ME HACE ACORDAR A LAS 12 DE AÑO NUEVO, FALTAN DOS MINUTOS Y TODAVÍA NO SIRVIERON EL CHAMPAGNE, DALE DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No se enojen si suelto alguna puteada por acá, soy demasiado calentón… ojala ganemos, mierda!

Chicos vamos todos juntos, alentemos desde casa, hagamonos escuchar en el barrio, gritemos los goles bien fuerte, dale que somos River !!

Daleeeeeeeee River

hasta luego y que podamos festejar

Abrazo de gol !!!

No aguanto un segundo más, quiero goles, espero que el astrólogo del orto ese de fox haya mandado fruta porque sería un asco un 0-0

am 950 radio belgrano creo que es, no se la web.

lito… … leo el foro en el entretiempo … suerte a todos muchachos . . tranquilos y mucha fe !!! viva la pachamama !!

VAMOS RIVER!!!

¡15 minutos para llegar a las 100 páginas antes del partido! :lol:
somos unos enfermos.

La taquicardia y una ansiedad terrible es normal en estos casos?

Que sea lo mejor para nosotros. Cierro el foro para que no me banneen por insultar a algunos depresivos.

nnv!

Nos leemos más tarde, muchachos.

//youtu.be/X3Rl11NPgT0