Alonso a partir del minuto 5:30 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> todos los videos motivacionales de la historia
Argentina, un pais con buena gente :lol: :lol:
Yo vine a hacer acto de presencia al trabajo nada mas, jamás trabajar así ahora estudiar? No podría yo la verdad, es imposible hacer algo racional en estos estados! es de locos esto que sentimos!!!
Millonari@s:
Hoy ante cualquier resultado, CALMA, recuerden que esta serie dura 180 minutos.
ABRAZO DE GOL Y RECUERDEN
SOMOS RIVER
Si necesitás un video motivacional para salir a jugar con todo hoy… es una pelotudez eso.
Encima “hacelo por tu familia, por los que te quieren, etc” Alguien va a estar pensando en la familia cuando vaya a trabar hoy? Ademas me parece un acto de hipocresía de parte de un hincha motivar con eso cuando si el mismo jugador no rinde, de lo primero que te acordás es de su familia.
Un buen video motivacional sería con mensajes futbolísticos, como el que hizo RaDIOS antes del Ramirazo, de agrandarse ante la adversidad de jugar sin tu gente, etc.
Ganamos 2-0.
“Los de Boca son cagones”
[i]En la antesala del Superclásico, Oscar Más dialogó con Esto es River. La gran gloria “Millonaria” habló sobre la ausencia de Rodrigo Mora y de cómo es disputar un partido en la Bombonera.
Palabra autorizada a la hora de hablar sobre un delantero de la institución de Núñez. El “Mono” Más remarcó la baja de Mora y le dio consejos a Simeone: “Giovanni es un pibe que tiene unas condiciones enormes y tratara de demostrar lo que vale él. Con Boca tenes que trabar con la cabeza… Yo le diría que juegue tranquilo, que las oportunidades que tenga que las aproveche. Para mí River es más equipo que boca pero es un clásico y los clásicos hay que respetarlos”
“Pinino” Más es un viejo conocido para Boca ya que le convirtió en 12 oportunidades, dejó en claro que será muy importante la presencia de Teófilo Gutiérrez: “Es el jugador más importante que tiene River para ir a jugar a la cancha de Boca. Por la inteligencia, por la capacidad, por lo pícaro. Tiene una viveza enorme y yo creo que fue fundamental que Pékerman lo haya dejado en libertad para jugar éste partido”
Para Oscar hay una campaña de varios equipos que esperan que River caiga pero él lo ve muy lejano: “A River lo quiere voltear todo el mundo. Los de Boca, el de Independiente… El Rojo & Blanco va a existir siempre y lo quieren voltear. A River no lo van a voltear. Lo único que le puede afectar a River son las piernas, el cansancio. El jueves con Boca, el domingo con Racing que son hijos nuestros que nunca nos ganaron y el jueves que viene con Boca”.
Para finalizar el ex goleador “millonario” contó una divertida anécdota: “Yo tengo gente enfrente que son todos bosteros. A mí me van a echar un día del edificio porque yo canto los goles… Un día me cantó un gol de Liga de Loja. Este señor de enfrente no sabe quién soy yo, lo desafíe a pelear muchísimas veces. Es tan cagón como los de boca, porque son todos cagónes y fui a la esquina y no fue. Del departamento mío le grite sos un cagon por eso sos de Boca”.[/i]
River desde la Tribuna
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIEMPRE FUISTE BOSTERO, TODA TU VIDA FUISTE CAGONNN!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me voy a morir!!! es una tortura china esto
esta loco el hijo de puta jajajajaja :lol:
igual cuantas veces me paso, de estar viendo un súper y querer cagarte a trompadas con el vecino bostero? si no te frenan lo haces
Siempre tan simpático Pinino :lol:
10 años pasaron desde el ultimo cruce internacional con estos hijos de puta; mi cuerpo no es el mismo de aquel entonces, estoy destrozado de los nervios, quiero que se juegue ya y que pasemos COMO SEA, vamos RIVER de mi vida, haceme terminar bien el año por el amor de dios!!! no se puede sufrir mas en estas previas la concha de su madre!
Un día como hoy
[i]Era un 20 de noviembre pero de 1932 y River Plate conseguía su primer título en la era profesional del fútbol argentino con una apasionante final contra Independiente en El Gasómetro (antigua cancha de San Lorenzo).
River Plate, logró acumular 50 puntos en 32 fechas al igual que Independiente en esa temporada. Entonces, se realizó un partido final donde se definiría quien sería el campeón de 1932.
El lugar era El Gasómetro y las alineaciones fueron las siguientes. Por el lado de Independiente: Atilio Maccarone; Luis María Fazio, Fermín Díaz de Lecea; Juan Ferrou, Juan Carlos Corazzo, Emilio Armiñana; Roberto Porta, Antonio Sastre, Manuel Seoane, Manuel Ramos y Juan Bettinotti. DT: Zoilo Canavery.
El elenco Millonario de la mano de Víctor Caamaño Rivas formó así: Sebastián Sirni; Roberto Basílico, Alberto Cuello; Esteban Malazzo, Manuel Dañil, Carlos Santamaría; Ricardo Zatelli, Pedro Lago, Bernabé Ferreyra, Carlos Peucelle y Nazareno Luna.
El partido se presentaba como una verdadera final, donde los dos equipos dejaban todo en la cancha. Pero la supremacía del Millonario se vio reflejada en el arco rival. Al termino de los 45 minutos del primer tiempo, el equipo encabezado por Bernabé Ferreyra ya ganaba 3 a 0, (10’ Bernabé Ferreyra, 35’ Carlos Peucelle, 38’ Ricardo Zatelli).
River Plate conservó el resultado y gracias a esta victoria consiguió su primer título en la era profesional. Cabe recalcar que el jugador Bernabé Ferreyra convirtió 43 goles en 35 partidos jugados en su primera temporada en el equipo Riverplatense. Una cifra que asombraba en aquellas épocas.
Tras 82 años River Plate sigue siendo el campeón y de esta manera, lo conmemoramos. ¡Gracias campeones por la primer alegría del Mas Grande![/i]
ESTA NOCHE HONREN A RIVER Y A SU INMENSA HISTORIA Y SERAN ETERNOS MUCHACHOS !!!
el banderazo se hace ? o que onda?
River de mi vida, no juegues con mi corazón esta noche!
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
River de mi vida, no juegues con mi corazón esta noche!
MENTE FRIA, CORAZON CALIENTE.
Muchachos, creo que estamos todos igual en esta previa, ansiosos, nerviosos, esperando de hace semanas este crucial choque.
Sin embargo, estoy un poco mas tranquilo que otros partidos y el porque, se debe a que ellos se la pasaron boqueando por demas, jugadores, hinchas, periodismo, es decir, pareciera que tendriamos todo en contra hoy (con lesiones y cansancio de por medio) por ello, no sea cosa que den muerto a RIVER y saquemos ese fuego sagrado que tenemos desde bien adentro para dar vuelta todas estas putas adversidades.
Como voy a estar alentando hoy por favor, hasta quedarme afonico!..haciendoles el aguante a todos los muchachos y tratando de silenciar a todos los amargos (Veremos si la llenan) que estaran hoy en el chiquero…
VAMOS RIVER!! NO QUIERO DECIR NADA MAS, SIMPLEMENTE, VAMOS LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!.
Hoy en el club creo que iban a ir a armar un banderazo.
Desde mi casa ya se empiezan a escuchar los 152 de la mierda por santa fe
Que hago?
Los mato?