Ahora que los jugadores piensen en estas horas que faltan todo el paoyo moral que todo el pueblo riverplatense les va a dar y que cuando entren a la cancha lo hagan pensando que tiene que ser el “partido de sus vidas” el día en que le mostraran a propios y extraños de que están echos ellos, y que los bostis deben pagar caro haberlos menospreciado como equipo, hoy es el día para mostrarle al mundo que River ha vuelto y que no son una moda pasajera de pocos partidos, hoy es el día para dejar atras las burlas, las gastadas y hasta los supuestos fantasmas y miedos que les quieren colgar los periodistas bosteriles sobre el resultado de este partido, es hoy o nada, vayan a la cancha ganen y las bocas de muchso de estos vaticinadores del fracaso se callaran para siempre…
6 horas…
Si de caualidad llegamos a tener un penal, de casualidad porque para que nos cobren un penal en la cancha de Boca le tienen que cortar la gamba a uno mas o menos, pero nada de hacerse los Messi de tirar a colocar. Abajo al medio. Prefiero si lo erró que sea porque el arquero se quedó parado, que rara vez pasa, que a errarlo por tirarla afuera. ABAJO AL MEDIO
Vieron el pedorrisimo, digno de los bosteros, video motivacional que hicieron?
Yo no estoy en ese extremo, pero tengo un par de amigos que piensan así, me dicen “o ganan o se tienen que ir todos, desde el presidente para abajo”. Obvio que no va a pasar, pero yo a Gallardo lo exceptuaría, hizo lo que pudo con una buena defensa, un mediocampo que a priori era un asco y un delantero y medio.
Si no ganan no se salva un jugador, vuelve a nada todo lo que consiguieron, parece injusto, pero es así, la gente de River necesita que lo eliminen a boca, es gloria o muerte.
Me estoy empezando a poner nervioso…que c…Barovero ponete las manos hoy!
POR FAVOR RIVER, HAY QUE PLANTARSE DESDE EL MINUTO 0 QUE SEPAN TODO EL TIEMPO QUE SOMOS MEJORES QUE ELLOS, GANEMOS HOY, GANEMOS EL JUEVES QUE VIENE Y QUE VUELVAN A LA CUEVA DE DONDE SALIERON ESTOS MONITOS. VAMOS RIVER CARAJO!!!
No me tengo fe para hoy. Como dije antes, firmo con sangre un 1-0 a nuestro favor, todos colgados del travesaño…
arranca la previa en fox, y me tengo que ir a la mierda…
No metemos banderazo en apoyo a los jugadores?? Que tristes somos…
Estoy mal, muy mal. Me late el corazón a mil y se me ha cerrado el estómago de una manera nunca antes percibida en este maltrecho cuerpo. Desde el momento que supe de las semis, mi cabeza es un remolino. Detesto toda la previa, la prensa hija de puta que nos da por vencidos y a ellos los inflan como los cachetes de kiko. No duermo, las uñas no existen. He reprobado a más de cuarenta pendejos bosteros, algunos sin razón porque habían estudiado. Veo a gente con camiseta de boca y me tapo la nariz, a uno le dije en voz baja “bañate” pero creo que me escuchó. Me quedan sólo dos faltas en la escuela y ya las pedí para mañana y el otro viernes. Intento leer, meditar, desdramatizar pero no funciona.
Los clásicos trastornan de por sí mi vida pero esto ya es extremo. Me estoy muriendo, literalmente.
recien son las 3? LA RE PUTA MADRE!!!
Esta noche cueste lo que cueste…
Hoy le tengo fe a paraguita (?)
Si tomas, abrite la primer birra o armate un fernecito, yo salgo a las 5 de la tarde y es lo que pienso hacer hasta el partido junto con un asado. Espero estar totalmente inconsciente cuando termine el partido.:lol:
DALE NENE, LA HORAAAAAAAAAAAAAA, LA PUTA MADRE LA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vamos River la puta madre!
20.45 arranca esto no? me parece raro desde ya que no sea a las 21 o 21.30… tendre que salir del laburo a las chapas para llegar a mirarlo en mi casa.
hahahah así quería entrar yo al trabajo hoy!!
La ansiedad esta terrible hoy, ocupo salir ya e irme para el bar y compartir con al filial para que se me baje, espero no chocar de camino porque manejar así es imposible!!! Vamos River querido hoy con todo, toda la fé de que nos vas a hacer celebrar de nuevo en la bombomierda!!!
jajajaj yo tengo que estudiar !! como hago ? es imposible, encima paso por fox y ya están haciendo la previa.