Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

“Según versiones que me llegan, Mora va a jugar la revancha en el Monumental. El delantero uruguayo se fue llorando de la práctica por la impotencia de no poder estar en la primera semifinal.” (Mariano Closs, Radio América)

Hoy ganamos, 2 a 0 y en el min y regulando un 1 a 0 cuidando jugadores en el entretiempo para el torneo

Y en el monu*

Yo entro a laburar a las 16;30 y salgo a las 21 por lo que me perderia los primeros 30 minutos. Por favor alguien que me diga como hago para no morir. En serio lo pregunto eh

La verdad es que ni se si ver el partido, me pongo extremadamente nervioso… contra “OLIMPO” casi me da un bobazo, no me imagino este partido… la concha de su madre.

Lo importante es disputar el partido, ir a ganarlo, raras veces sacamos buenos resultados en la bombonera con equipos tímidos o que renuncian al ataque, que van a ver que pasa. Los equipos de River que triunfaron en la boca se plantaron de entrada y pusieron los huevos como dijo Alonso.

el video motivacional de boca, malisimo:lol:
“crecimos como equipo. somos boca, carajo!”:lol: con la voz de pergolini.

Hagan los goles, lo unico que les pido es que no perdonen, jugada clara tiene que ser gol.

el camino de river hacia la semifinal ahora en fox

El river_sal ese que pidió el video de teo para el hijo era un bostero al final??

Hay que estar enfermo loco. Posta que no entiendo que tenés que tener en la cabeza.

cual fue el gol polémico?

y lo otro medio previsible en river cabecean todos los defensores y el arbitro era malísimo

Hoy es River, HOY ES.

El no-gol de Mora :lol:

Astrologo???

UNA GITANA LOCA TIRO LAS CARTASSSSSS
ME DIJO QUE RIVER PLATE SE COGE A TODOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

yo estoy re confiado, no puedo creer algunas cosas que leo.

mentira, no estoy nervioso…

Ganen o vayanse todos

Perdemos 7 a 0 con 7 goles del cata Diaz que descubre que tendría que haber sido 9. Uno de chilena

bueno para acortar la espera me voy a dormir la siesta,

chau putos (?)

No se pasan mas estas horaaaaaaaaaaaas dios.
Vamoooooooooos millo, vamos teoooooooooo.