Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

Yo no sé cuando mierda fue, soñé que perdíamos 4-1 luego de ir ganando, pero antes que me maten voy a contar un par de cosas que demostraron que fue el sueño de un adicto a la mezcalina:

• El arco no era un arco, sino 2 palos (sin travesaño, lamentablemente para Chávez) y el gol del empate fue por encima de la volada del arquero y el árbitro cobró gol.
  • En una parte yo estaba en el campo de juego, o algo así, no era un estadio :lol:
  • River terminó jugando el segundo tiempo con Belluschi, Coudet y no recuerdo que otro excentrico.
  • De yapa, creo que el partido se suspendió o lo invalidaron por cobrar ese gol del empate, jajaja.

Debo dejar el popper.

River hoy tiene que hacer todos los goles que pueda (3 ó 4 sería fantástico), eso mas allá del resultado condicionaría muchísimo a Boca para la revancha en el Monumental.

No se puede actualizar la formacion de la pagina 1?

Hoy hay que salir a atacarlos constantemente, necesitamos goles goles y goles

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

@fcarp91;

PD: 73 páginas :lol: ¿llegaremos a la 100 antes del partido?

Cambiá de proveedor. :lol:

Tengo un parcial de vida o muerte en horas y no.pienso en otra cosa que sea romperte el orto, encima me voy a cruzar a todos las basuras estas cuando este volviendo en casa la.concha dr sus madres

En 5 minutos me voy del laburo, y desde ahí a manijearla en casa. ¿Qué mierda hago hasta las 20?

que suerte tenes hdp!!!:lol:

El astrólogo de Fox Sports dijo que va a ser un amargo 0 a 0.

después de escuchar a los jugadores, dirigentes de boca y periodismo en general no entiendo para que mierda se juegan los dos partidos, tendríamos que no presentarnos porque es al pedo, incluso deberían darle la copa de mejor equipo intergalactico a accaaaa

:lol:
Ayuda un poco ser uno de los dueños :lol:

Como se alinearon los planetas, la puta madre…habrá que luchar contra eso.

Lo escuche no tiene ni idea ese flaco ni donde esta parado. El 1 a 1 lo saco porque lo hizo viendo el pronostico del tiempo cancha con agua y era obvio que salia ese resultado

Yo me voy a las SEIS la concha de tu hermana. :lol:

Igual le pegó bastante, no solo con el 1 a 1: el gol de un defensor, un gol polémico, mal arbitraje.

Muchachos estamos ante un partido que nos vamos a acordar a los 80 años si todavia vivimos. Ganar esta serie es mas importante que un campeonato, a mi no me chamuyan, dejar afuera a boca, en las puertas de una final de copa internacional y encima el que pasa sos vos es ORGASMICO.

que envidia realmente. yo en algun momento voy a tener que ir:evil::lol:.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

encima si los pasamos estamos ahi de ganar una copa despues de 17 años y posiblemente contra el san pablo. me vuelvo loco

EL ASTROLOGO DE FOX ME CHUPA BIEN LA PIJA, HOY NEGRO SUCIO CON OLOR A MIERDA TE VAMOS A GANAR, por favor Riverrrrrrrrrrrrrrrrr

CHUPAME LA PIJA BOSTERO