ya parece grupo de autoayuda esto ajjaajajajaj
Si ganamos la serie me hago socio vitalicio de boca
(?)
si los eliminamos me compro la camiseta de ponzio
picante lo tuyo
el keko:
daniel villalva @kekitovillalva 12 minHace 12 minutos
@CARiverPlate hoy gana River 2a0
No puedo masssss, Boca la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
NO JAJAJAJAAJAJAJAJAA
:lol::lol::lol:
Si River ha hecho el cambio que puede percibirse desde que nos fuimos a la B, hoy es EL PARTIDO para demostrarlo. En realidad es la serie; no se acaba hoy la eliminatoria. También hay que acordarse de eso. Es una serie; aunque lo de hoy es importantísimo, no deja de ser una serie.
Un empate 1 a 1 allá y dejarlos afuera en el Monumental. Esas son mis expectativas.
Y hoy a poner huevo, mucho huevo, porque es una copa. Y en las copas se llega lejos con huevo, mucho huevo.
VAMOS RIVER CARAJO.
quiero entrar a la universidad cantando YO SOY DE RIVER PORQUE TENEMO AGUANTE agarrandome la japi , LLEGO EL DIA LA CONCHA DE SU MADRE . GIO PONETE LA PIJA PARA HOY
Hoy es el día, River! Estar concentrados, fundamentalmente y jugar a ganar. Las ganas de escribir una página en las grandes logros del club. River contra todo y todos: rivales, prensa deportiva anti River, árbitros, lesiones sorpresivas, etc.
¡River con todo a triunfar!
Quiero que sean las 23 y estar en pija aliviado del partido que hicieron, es uno de los más importantes de sus vidas y de las nuestras, jueguen al fútbol que ellos no tienen nada por el amor de Angelito.
Esto en el foro de boca ya está como bizarreadas millonarias? (?)
Tampoco ignoremos los logros recientes, es importante este partido pero no define el resto de nuestras vidas. River ya volvió a ser River, saliendo campeón y ganándole a todos los grandes. Para mí cortar la racha sin campeonatos es un logro mucho más importante que una eventual victoria esta noche. Hoy se puede ganar o perder, pero eso no va a definir lo que somos. Es un partido muy importante, sí. Pero que River vuelva a ser lo que es, va mucho más allá de una semifinal que se puede ganar o perder por mil circunstancias, propias y ajenas.
Bien ahí el Keko.
La concha de tu madre keko, hijo de puta.
Hay que ganarle a Boca, los logros recientes valen poco y nada esta noche. Esta serie es con Boca y hay que dejarlo afuera. Esta serie hay que ganarla a pesar de las mil circunstancias propias y ajenas. Esta serie si va a cambiar mucho de la historia, date cuenta que desde el 2004 hasta ahora estamos con la espina.
Hay que metérselo con un taladro con percutor a los jugadores desde las inferiores, a los que firman el contrato y a los hinchas olvidadizos. HAY QUE GANARLE A BOCA, SIEMPRE, COMO SEA.
Para mi esta serie sí define muchas cosas y sí es más importante que ganar un campeonato. Un solo partido con Peñarol definió un apodo con el que vamos a cargar toda la vida.
Y a mi, el “River vuelve a ser River” me rompe las pelotas, primero porque me recuerda lo peor y segundo porque si nos eliminan ya sabemos con qué slogan nos van a boludear.
Metamos 5 en el fondo, metamos 3 delanteros. Juguemos futbol champagne, juguemos catenaccio, me importa nada. HAY QUE DEJAR AFUERA A BOCA. NADA MAS ME IMPORTA.
NO. Esta semifinal hay que ganarla! SI O SI!
El tipo no esta diciendo que si perdemos no pasa nada, no esta diciendo que no hay porqué ganar la serie…
Me entraron los nervios, voy a dormir para que se pase rápido el tiempo.
- River nunca gano en la Boca por torneos internacionales.
- Venimos de perder dos series en los años 94 y 2004, sumada a la del 2000.
- Cada vez que River enfrento a Boca por torneos internacionales, no perdio por torneos locales ese mismo año, como en este 2014.
- Boca levanto y nosotros venimos jugando mal.
Todos, absolutamente todos los datos apuntan al lado contrario. Hoy ganamos.