Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

no habían dicho que a las 5 30 es el banderazo?

A partir de las 4 me habian dicho , igual yo voy a la confiteria

Como zafe, tenia clase de canto hoy a las 8 y media, recien me manda un mensaje el profe preguntando di podia ir a las 7 y media, agarre viaje volando. La opción era faltar pero siempre que voy a clase River gana o empata. Che en Estudio Fútbol pasaron un video motivacional que les hicieron a la bosta, con la voz de Pergolini, la voz de Pergolini me transmite menos emoción que observar una babosa… Los videos motivacionales no se daban a conocer después de los partidos?

Vamooooooos River carajoooooo!!! que ganas de irme a la mierda del trabajo ya, en 20 me rajo y puedo tener la cabeza 100% en el partido.

no se habia suspendido el banderazo?

NO PASA MAS EL TIEMPO LA PUTA QUE ME PARIOOOOO

Clase de canto?? y en vez de faltar ibas a ir a cantar en vez de mirar el partido pero zafaste porque te la atrasaron una hora???

BAN!!!

Obvio que iba a faltar pero prefiero ir, siempre que jugaba River e iba a clase, River gano o empato. El otro día con Estudiantes, no fui y perdimos

No se si te lo dijeron pero Riversita, usted es diabolica

si el bobo me aguanta hasta después del partido, soy inmortal.

Adhiero, igual este partido para mi vale mas del 50% de la serie, por el gol de visitante.

Confianza genteee!!!

Recien miraba TyC Sports y estaban como SIEMPRE haciendole una nota al Chota Aguilera. El tipo afuera de la cancha rodeado de personajes del Altiplano y cantaron 3 canciones, las 3 contra nosotros. La ultima fue El que no salta se fue a la b. Podés creer que el Chota Aguilera saltaba y la cantaba?

TE QUIERO ROMPER EL ORTO BOCA, BIEN ROTO Y A VOS TATO AGUILERA VERTE LA CARA DE COMO TE DOLIO EL PIJAZO LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO NEGRO HIJO DE MIL PUTA

Jajajaj, somos 2 !!!

Hoy deberia ser el dia Nacional del movimiento de rodilla, no me para, es una turbina.

Algo así para hoy les va? Que aparezca esa zurda mágica y los clave así.

//youtu.be/O0mcBr1aBno

GANEN LA CONCHA DE LA LORA GANEN

23… MAL AUGURIO

No sabia donde meterlo, asi que aca dejo las declaraciones del gran Pinino:

“A mí un día me van a echar del edificio en donde vivo por cómo grito los goles. Enfrente de mi departamento tengo vecinos que son bosteros. Un día me gritaron el gol de la Liga de Loja. No de Independiente, de Racing o de San Lorenzo, ¡de Liga de Loja! A este señor de enfrente lo desafié a pelear varias veces. Le dije que lo esperaba en la esquina de Güemes y Guise, pero es tan cagón que no vino. Como los de Boca, que son todos cagones. Le grité que era un cagón y por eso era de Boca. Estos dos superclásicos no los voy a ver en el edificio porque me van a echar y me van a llevar preso, je”.

“La baja de Mora es importante para River. Gio Simeone tendrá una chance única. Yo le aconsejaría que esté tranquilo y que esté atento para aprovechar alguna situación que seguramente se le va a presentar. Y que con Boca hay que ir a trabar con la cabeza”.

“Tuve la suerte de jugar millones de clásicos, pero cuando me puteaban me agrandaba más. El jugador de River tiene que agrandarse en la Bombonera”.

“Por lo pícaro, por lo inteligente, Teo Gutiérrez es el jugador más importante de River para jugar contra Boca en la Bombonera. Tiene una viveza enorme. Gracias a Pekerman que lo liberó antes de la selección para que pueda estar en este partido”.

“A River lo quieren voltear todos pero no van a poder. Lo único que le puede afectar al equipo es el cansancio. Pero si River gana en la Bombonera, olvidate… Boca se queda afuera. Una gran ventaja de River es que va a definir la serie de local”.

“En el campeonato River está bien aunque todos lo quieran bajar. Con Olimpo fue un partido raro pero el domingo tiene que volver a ganar. Racing es hijo nuestro. No nos ganan nunca”.

“Las veces que fui a la cancha de Boca, nunca me saludé con un jugador. Muy fanático de River soy y no voy a estar a los besos con mis rivales de toda la vida. Al Tano Pernía le dije un día: ‘Pará de pegarme’. Y él me contestó: ‘Perdoname, Pinino, me mandan a pegarte’. Cuando jugaba contra Boca, al otro día estaba lleno de moretones. Pero la satisfacción y la alegría que te da jugar un partido contra Boca es totalmente diferente a hacerlo ante otro rival”.

“River es mucho más equipo” | Olé

Si ya pusieron la nota en otro lado, me avisan y borro el post.

Traigo buenas noticias:

banearon a [MENTION=55102]river_sal[/MENTION];

:lol::mrgreen:

Solo dos cosas: marquen bien al cometrava de chavez, y marcando bien atras (y no como los ultimos partidos) tenemos medio partido adentro…