Que increible que vayamos a jugar sin 5 y con simeone de 9. Si ganamos es epico
PARA SER CAMPEÓN HOY HAY QUE GANAR !!!
ANGEL AMADEO
[b]Boca Juniors (4-3-3): 1-Agustín Orión; 15-Leandro Marín, 2-Daniel Díaz (capitán), 6-Juan Forlín, 18-Nicolás Colazo; 21-Cristian Erbes, 17-César Meli, 5-Fernando Gago; 7-Juan Manuel Martínez, 27-Jonathan Calleri y 25-Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena
Suplentes (uno quedará afuera): 12-Emanuel Trípodi, 14-Claudio Pérez, 3-Emanuel Insúa, 30-Franco Cristaldo, 20-Andrés Cubas, 11-Federico Carrizo, 26-José Fuenzalida y 9-Emmanuel Gigliotti
River Plate (4-3-1-2): 1-Marcelo Barovero (capitán); 25-Gabriel Mercado, 2-Jonatan Maidana, 6-Ramiro Funes Mori, 21-Leonel Vangioni; 8-Carlos Sánchez, 23-Leonardo Ponzio, 16-Ariel Rojas; 15-Leonardo Pisculichi; 19-Teófilo Gutiérrez y 9-Giovanni Simeone. DT: Marcelo Gallardo
Suplentes (uno quedará afuera): 26-Julio Chiarini, 20-Germán Pezzella, 13-Bruno Urribarri, 14-Augusto Solari, 4-Ezequiel Cirigliano, 30-Guido Rodríguez, 11-Osmar Ferreyra y 29-Lucas Boyé
[/b]
Cancha: Boca Juniors
Hora: 20.45
TV: TV Pública y Fox Sports
Operativo: 1.100 efectivos
Apertura del estadio: 17 horas
Árbitro: Silvio Trucco (así le fue a River oficialmente: 5 PG, 2 PE y 1 PP)
Asistentes: Juan Pablo Belatti y Gustavo Rossi
Árbitro suplente: Diego Abal
Historial oficial a nivel internacional: jugaron 24 partidos, aunque será la primera vez en la Copa Sudamericana. Boca ganó 10 (marcó 29 goles), River se impuso en 6 (hizo 19 tantos) y empataron 8 veces
Historial oficial a nivel internacional, siendo local Boca: disputaron 12 encuentros. El Xeneize obtuvo la victoria en 7 (17 goles) y hubo 5 igualdades. El Millonario todavía no pudo triunfar en condición de visitante, donde señaló 7 tantos
POR OTRA ALEGRÍA EN LA BOMBONERA | River un Sentimiento
Va a ser muy complicado conciliar el sueño hoy, deci que estoy fulminado y en cualquier momento palmo, trato de no ponerme manija y estar lo mas tranquilo posible sino me va a carcomer la espera.
Ganemos por el amor de jebus
No hay manera de dormirse viejo, dormí 4 horas nomás entre ayer y hoy y ni así, que ganas de que se pueda adelantar el día y ponerlo a las 8 de la noche ya
Vamos River carajooooo, hay que coger cerdos por doquier esta noche !
Esta no es una semi , es una FINAL !!! Señores jugadores y cuerpo técnico , esto es una FINAL y así debe jugarse con huevos mucho huevo carajo , vamooooo River querido !!! Aagghh Ya no doy mas perdonen
Me voy a dormir, en realidad a intentar, previamente seguro imagine 50 partidos distintos, goles de todos los colores, festejos, etc.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Santi_pk a todo lo q ponga le vas a poner me gusta? Si pongo que mañana gana boca tmb le vas a poner? Abrazo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
palme:ahorcado:
Difícil poder conciliar el sueño a tan poquitas horas de una verdadera final, vamoss River de mi vida danos una gran alegría, vamos carajo, vamoss
Quien carajo duerme hoy, ni tu vieja
Estoy mirando partidos de copas no solo de River sino de otros clubes de tanta manija que tengo. No puedo dormir pero que carajo importa vamos River hoy carajooooo
Ni chances de dormir.
Jjajajajajaja pense que era el único
estoy tan ansioso que me puse a jugar un River-Boca por Copa Sudamericana en la bombomierda en el pes 2015,con todos los que juegan mañana,20 minutos por tiempo nivel leyenda,ganamos 2 a 1,goles de Pisculichi y Teo.
Desde las 12 trató de dormir, el sueño me está ganando por goleada