Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

Se tiene que jugar ya loco, no doy mas, me quiero dormir y no puedo, no para de pensar un segundo.
Lo peor es que ya me quedan menos de 3 horas para dormir, espero que toda esta manija que me estoy dandon valga la pena, y lo de hoy sea historico

RIVER NO DUERME

Santi es así a todo le da mg, yo cuando empecé también me sorprendí

Por el amor de Jehová vamos hoy, imposible dormir entre ayer y hoy

La puata madre, ya empece con los nervios, soy un pelotudo…

Qué bueno entrar acá y ver que somos varios los insomnes jaja encima rindo un final el lunes no hay chance

Ganen, es lo unico que pido, lo necesito, si paso lo contrario no se que mierda hacer. Hoy a jugar con mucha actitud.
Bueno me voy a acostar, aunque seguro no me voy a poder dormir. Que se vaya a la mierda el hincha de cambaceres que tengo como profesor de geografia y su trabajo practico del orto para no llevarmela.

Mañana realmente es muy difícil conseguir una victoria, River solo 19 veces en más de 70 años ganó en ese estadio y por lo general cada vez que lo hacemos es luego de largas rachas de años, hilvanar 2 victorias en un año incluyendo Torneo y Copa sería épico, un sueño, si se llega a dar va a ser algo histórico, esperemos la hazaña, siempre hay fé!

Chances de dormir no puedo pegar un ojo

Estoy re manija dormi dos horas nomas me desperte y aca estoy encima me tendria que levantar a las 7 hoy, a esta altura sigo de largo.

La manconeta no duerme

Jajajaja estamos todos en la misma

Que manija a aaa a

A las 11 curso no se como mierda me levanto… toda la noche leyendo y viendo videos de river.

no sé porque tengo la sensación de que boca no nos va a salir a atacar, si no que van a estar cautos y esperar una contra ó los espacios.

no se duerme un carajo

¿Dormir? jajaja.

Estoy renderizando un video y no me puedo dormir…

Buen día manijas.

No dormí una chota, que sea el partido yaaaa. Vamoooooooss Riveeeerrrrr

Lo unico que quiero es ver a River campeon y quemar la bombonera !!!